CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Instantes de Luz' de Jaeger-LeCoultre - Fundación Aladina

- Por

0 Comentarios

Una año más la alianza entre Jaeger-LeCoultre y la Fundación Aladina estará en el Festival de San Sebastián y comentarán sus avances y lucha para conseguir sonrisas de los niños con cáncer.

El viernes 18 de septiembre, la Manufactura Relojera Suiza Jaeger-LeCoultre presentará cuatro vídeos rodados por destacados cineastas que han dirigido a cuatro actores y cuatro niños, pacientes de la Fundación Aladina. Maribel Verdú, Julián López, Antonio Velázquez y Dafne Fernández protagonizan “Instantes de Luz[, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.

Gracia Querejeta, ha rodado su corto acompañada de Maribel Verdú y el niño de 14 años Amin Salami. Antonio Hernándezha dirigido a Antonio Velázquez y la niña de 6 años Carlota de Miguel. Nacho G. Velilla ha contado con el actor Julián López y con Guillermo Ballaguer, de 13 años. Álvaro Longoriatiene como protagonistas de su video a la actriz Dafne Fernández y al niño Esteban Granda, de 11 años.

La presentación de las piezas y la exhibición de las fotografías tomadas durante el rodaje tendrán lugar el viernes 18 de septiembre en el VIP Lounge de Jaeger-LeCoultre del Hotel María Cristina de San Sebastián, durante la rueda de prensa a la que acudirán los directores que firman las piezas, acompañados de los actores protagonistas y les acompañará en la rueda de prensa, uno de los niños protagonistas de la pieza dirigida por Gracia Querejeta, Amin Salami, quien contará en primera persona su experiencia.

La directora de Jaeger-LeCoultre en España, Mercedes Canos, así como Paco Arango, Presidente y fundador de Fundación Aladina, estarán también presentes en el encuentro con los medios.

“Instantes de Luz, para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa” quiere poner el foco de atención en la campaña que cada año promueve Fundación Aladina para que niños enfermos de cáncer puedan viajar a Irlanda y participar en el campamento de verano Barretstown. Gracias a Jaeger-LeCoultre es posible que estos niños vivan esta experiencia única, financiando este viaje por tercer año consecutivo.

Además, por cuarta vez consecutiva, Jaeger-LeCoultre vuelve a patrocinar la Fiesta de Apertura del Festival de Cine de San Sebastián en el emblemático Museo San Telmo. Momento que podéis aprovechar para ver la exposición 'Elias,vida mía' dedicada al padre de Gracia, el productor donostiarra, Elías Querejeta y en la que participo.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1055 veces