CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'La Bruja' inaugurará Sitges 2015

- Por

1 Comentarios

Brujería, supersticiones y fenómenos paranormales se mezclan en La Bruja (The Witch), título que inaugurará la 48 edición del Festival de Sitges el próximo 9 de octubre.

La cinta está dirigida por el debutante Robert Eggers, quien se alzó con el premio al mejor realizador en Sundance 2015, convirtiéndose en uno de los nuevos directores con mayor proyección en el panorama del cine fantástico actual. El film, protagonizado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw, se sitúa en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos fracasan, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros.

La película, que ha sido comparada por algunos medios con El Resplandor con toques de La Cinta Blanca, llegará a España distribuida por Universal Pictures International Spain.

 

Fuente: Festival de Sitges | Visitada: 815 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

20:20 - 14/09/2015

Miniviciao@

Menuda pinta magnifica tiene The Witch, es la unica aspirante real a mejor peli de terror del 2015 con It Follows.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia