CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Música de cine en el Festival de San Sebastián

- Por

0 Comentarios

Son muchas las actividades paralelas, relacionadas con el mundo del cine, que se celebran en San Sebastián durante el Festival. La Orquesta Sinfónica de Euskadi y Fundación SGAE han organizado, dentro del marco del Festival de San Sebastián, un concierto-proyección donde se interpretará una selección de bandas sonoras de autores que han compuesto música para cine a lo largo de su carrera.

Como novedades en esta 4ª edición de los conciertos de música de cine, se incorporan el cambio de escenario al Velódromo y la proyección de piezas audiovisuales con montaje de Carlos Rodríguez que harán de la jornada la entente perfecta de música y cine para el deleite de los espectadores.

Velódromo Antonio Elorza
Sábado 19 de septiembre, 12:00
Roman Gottwald, Zuzendaria/Director
Euskadiko Orkestra Sinfonikoa / Orquesta Sinfónica de Euskadi

Entrada gratuita
Retirada de entradas de 10:00 a 20:00 a partir del 12 de septiembre en Info Festival Kursaal (Avda. Zurriola 1)- Info Festival Okendo (Plaza de Okendo 1) - Donostia Turismo (Alameda Boulevard 8)

PROGRAMA

Alfonso Vilallonga - Blancanieves (Pablo Berger)

Fernando Velázquez - Zipi y Zape y el club de la canica ( Oskar Santos)

Joan Valent - Las Brujas de Zugarramurdi (Álex de la Iglesia)

Pascal Gaigne - Loreak (Jon Garaño, Jose Mari Goenaga) - Lasa y Zabala (Pablo Malo)

Alberto Iglesias Suite “35mm”: Todo sobre mi Madre (Pedro Almodóvar) - Hable con Ella (Pedro Almodóvar) - La Mala Educación (Pedro Almodóvar) - La Piel que Habito (Pedro Almodóvar)

Por si no hay poco lio con tantas películas...

El Festival se acerca y los preparativos también. Ya se han instalado en la ciudad las tradicionales vallas que acogerán los carteles de las películas que se proyectarán en el certamen. Todavía quedan algunas noticias por conocer pero ¡ya queda menos!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 927 veces