CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Spider-Man ya tiene nuevo rostro

- Por

15 Comentarios

Hace unos meses, y tras muchas rondas de contactos infructuosas desde que Marvel comenzó a construir su Universo Cinematográfico de superhéroes, la compañía perteneciente a Disney logró al fin llegar a un acuerdo con Sony para recuperar (en parte) los derechos en cine de uno de los personajes clave de su catálogo: Spider-Man. La decepción en taquilla de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro y la consecuente cancelación de los planes de Sony de no solo hacer una tercera entrega, sino también una película sobre los Seis Siniestros, tuvo mucho que ver en este acuerdo, que permite a Marvel usar al personaje en sus películas siempre que cuente con la participación de (y reparta beneficios con) Sony.

Por el momento, Marvel ya ha confirmado que Spidey saldrá en la tercera entrega de Los Vengadores y que tendrá película propia en 2017 (concretamente, el estreno será el 28 de julio), aunque se baraja la posibilidad de no contar otra vez sus orígenes porque ya son más que conocidos. La cuestión era quién iba a tomar el relevo de Andrew Garfield como Peter Parker, sobre todo porque el estudio quería un Spider-Man bastante más joven que los anteriores, un verdadero adolescente con el que narrar historias de cuando Peter aún estaba en el instituto.

El elegido es finalmente TOM HOLLAND, a quien conocemos sobre todo por su espeluznante interpretación en el drama español Lo Imposible, y que próximamente veremos en la adaptación putativa de Moby Dick En el Corazón del Mar.

Prácticamente todos los actores menores de 20 años de Hollywood han sonado, verídicamente o no, para el papel. Los primeros medios que quisieron apuntarse el tanto apostaban por Asa Butterfield, pero en la realidad no pasó la primera criba. El teórico otro finalista fue Charlie Rowe, protagonista de la versión americana de Pulseras Rojas, mientras que Matthew Lintz (Matar al mensajero) y Charlie Plummer (Boardwalk Empire) también fueron serios candidatos.

No acaban aquí las novedades de este proyecto, ya que Kevin Feige y Amy Pascal también han anunciado el nombre del director de la película en solitario del Hombre Araña: el casi debutante Jon Watts, que estrena este verano el thriller Cop Car, con Kevin Bacon, y no tiene mucho más en su currículum aparte de algunos cortos y su colaboración con la revista satírica The Onion.

Todavía nos quedan dos años de espera para comprobar si esta nueva versión del personaje le hace al fin justicia a su contraparte en viñeta.

 

Fuente: Marvel/Sony | Visitada: 1625 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (15)

09:06 - 24/06/2015

erperisv

Para mí era la peor elección posible, es un actor que no me gusta nada, en Lo Imposible me pareció repelente como pocos, yo hubiera optado por Asa Butterfield, que me parece un pedazo de actor, pero bueno, ya veremos los resultados.
Eso si, espero que no vuelvan a contar los orígenes otra vez, ya está bien.

14:45 - 24/06/2015

elChupao

Si ya lo decía el risitas...

18:12 - 24/06/2015

erperisv

XD XD XD Reboot.

18:30 - 24/06/2015

Krakeny

Pues a mí me mola que Spiderman sea, por fin, un héroe adolescente. Ni Tobey ni Garfield aparentaban 16-18 años, pero si me dicen que Tom Holland sigue yendo al instituto, yo me lo creo.

19:38 - 24/06/2015

RADIOMANHEAD

Un poco mas y eligen a Justin B.

20:21 - 24/06/2015

Alvaro_guty_1232

Estoy de acuerdo con Krakeny por fin han cogido a alguien que esta mas cerca de la adolescencia que de la treintena aunque ninguno de los actores escogidos me convencían como Peter Parker confió en la buena decisión de Marvel recuerdo que en su momento no me gustaba la elección de Evans y ahora esta genial en el papel pero ahora tengo curiosidad si seguirán por ese camino de los actores jóvenes en la próxima película de spiderman

21:29 - 24/06/2015

Damned Martian

Va a tener 6-7 años menos que Tobey y Andrew cuando empezaron a rodar sus primeras películas, así que desde luego está más cerca de la edad. Solo lo he visto en Lo Imposible y me parece que hace un papelón, pero es totalmente distinto a lo que requiere Peter Parker, así que no sé si será el idóneo.

Respecto a Asa, a mí personalmente me parece sosillo, y los otros que se postularon no los conozco, así que por mí perfecto que hayan escogido a este. Y que no cuenten el origen otra vez, por dios. Que nos lo sabemos de memoria. Se tendrán que currar el enfoque para que se dé esa información sin ser una historia de origen, porque ni El Increíble Hulk ni Superman Returns acabaron de funcionar así.


PD: elChupao, he editado tu mensaje para que se vea el vídeo ;)

00:08 - 25/06/2015

caren103

Imagen

18:00 - 26/06/2015

Alvaro_guty_1232

De Holland también destacaría la película Locke donde solo se le oye la voz algo importante aquí ya que tendrá que llevar mascara y en alguna escena seguramente sera el doble y luego el ponga la voz el caso es que en esa pelicula no estaba nada mal

La verdad Damned Martian creo que el lastre de esas películas no fue el que no contaran lo orígenes aquí al tener el universo cinematográfico compartido podrían explicar el origen En la película del capi y luego ya película en solitario con Spiderman consolidado como un superheroe mas

A todo esto también decir que lo malo de que se centren en gente mas joven o de no haber unido a Spiderman antes a Marvel es que Alexandra Daddario habría sido la Mary Jane perfecta


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia