CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primera imagen del Joker del 'Escuadrón Suicida'

- Por

9 Comentarios

La Warner está decidida a hacer que os olvidéis de que esta semana se estrena Vengadores: La Era de Ultron, o que en unos meses nos llega Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza. Primero combatieron el poder Jedi con el tráiler de Batman v. Superman. El Amanecer de la Justicia; ahora intentan quitarle titulares al pelotazo de Marvel con otro de sus proyectos DC, Escuadrón suicida.

Y para ello, ¿qué mejor que hacer pública la primera imagen oficial del único personaje de esta película que conoce y adora todo el mundo? A la derecha tenéis el aspecto que lucirá el oscarizado Jared Leto como el Joker: lleno de tatuajes, con el pelo verde brillante, los ojos rarunos y dientes de metal, y con una pose que recuerda a la imagen más famosa del personaje en el mítico cómic La Broma Asesina.

Escuadrón suicida está dirigida por David Ayer y es una adaptación del cómic creado en 1959 por Robert Kanigher y Ross Andru. El escuadrón está compuesto por un grupo de villanos del universo DC que, tras ser encarcelados por los superhéroes de turno, aceptan encargarse de misiones de alto riesgo a cambio de reducir sus condenas. Es decir, una versión cómic de Doce del Patíbulo.

En la película, que se estrenará en verano de 2016, el grupo estará compuesto por Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn (Margot Robbie), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Enchantress (Cara Delevingne), bajo la dirección de la doctora Amanda Waller (Viola Davis). Jay Hernandez, Adam Beach, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Common también forman parte del reparto.

 

Fuente: Warner Bros | Visitada: 2215 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (9)

20:04 - 25/04/2015

Graham Hess

Imagen


[oki] [qmparto] [oki]

20:28 - 25/04/2015

el predicador

No tiene mala pinta, aunque la única peli que recuerdo de David Ayer no me gustó un carajo. Smith interpreta Deadshot: para un profano como yo, ¿cuál es la idiosincrasia de este personaje?

13:56 - 29/04/2015

Erick

el predicador escribió:No tiene mala pinta, aunque la única peli que recuerdo de David Ayer no me gustó un carajo. Smith interpreta Deadshot: para un profano como yo, ¿cuál es la idiosincrasia de este personaje?


Hola Fernando como veo que no te han contestado , no soy muy experto en el tema pero es un villano bastante secundario de los comics de Batman, basicamente es un tipo que planeaba hacerse con el control de los bajos fondos de Gothan pero Batman y Gordon truncan sus planes, y tras una estancia en prisión pues sale convertido en un asesino de mortal puntería.

Yo vi una película animada del Escuadrón suicida http://www.filmaffinity.com/es/film420759.html donde Floyd Lawton/Dead Shot era ya como en sus ultimas representaciones un hombre de color, en general se comportaba como el líder del grupo un tipo templado, irónico y seguro de si mismo, sumado a su extraordinaria puntería y cierto tono galante que encandilara a Hailey Quinn. Es casi un antiheroe porque muchas veces cuestiona las decisiones de la cuadrilla de villanos. Digamos que tiene algo de calado moral.

También lo he visto no hace mucho en los videojuegos de la serie Arkham y no tiene nada que ver con este es un villano maquiavelico y pasado de rosca, con unas trampas muy retorcidas, creo que más parecido al comic.

Seguramente y con Will Smith en el reparto se parezca más al primero que al segundo. Un abrazo predicador eres muy grande.

19:28 - 29/04/2015

el predicador

¿Fernando? ¿Quién es Fernando? Yo me llamo predicador... :-P

Gracias por la info, colega! Otro abrazo para ti. [bye]

00:21 - 30/04/2015

RADIOMANHEAD

Por cierto esa película que nombra Erik sin ser nada del otro mundo esta entretenida, y puede servir de abre boca para lo que se viene.

09:52 - 04/05/2015

p4dr1n0

Las opiniones generalizadas, que comparto, coinciden en que es demasiado lame... una versión ingenua del personaje. Parece más un fan obsesionado con el Joker que con el Joker en sí mismo... Si al menos fueran con pinta de tatuajes carcelarios, o caseros, pero ¿tatuajes con pinta de ink art tattoo studio? ¿con dibujos sacados directamente del cómic? Es como si Superman en vez del disfraz llevase un pijama de Superman... y otra cosa ¿un torso sin camiseta y con el pecho depilado?

Como es lógico, todo depende del guión y del resultado en la película, pero si tuviera que guiarme por esta primera imagen, me parece que se han equivocado en ése par de cosas...

El resto del reparto me gusta, salvo Will Smith, al que no veo capaz de salirse de su personaje de siempre (Will Smith) para hacer de Lawton, sea su vertiente que sea. Y aún así, me gusta más la versión de profesional frío y con un turbio pasado aristocrático.

Mención especial a que estoy deseando ver a Margot Robbie como Harley Quinn [babas]

00:09 - 05/05/2015

Damned Martian

p4dr1n0 escribió:El resto del reparto me gusta, salvo Will Smith, al que no veo capaz de salirse de su personaje de siempre (Will Smith) para hacer de Lawton, sea su vertiente que sea. Y aún así, me gusta más la versión de profesional frío y con un turbio pasado aristocrático.

Mención especial a que estoy deseando ver a Margot Robbie como Harley Quinn [babas]

Imagen

De izquierda a derecha: Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jay Hernandez (El Diablo)


Y este es Will Smith con máscara:

Imagen


Y Margot Robbie como Harley Quinn:

Imagen


Parece que van a hacer Johnny Mnemonic 2: Gente que se Pincha por las Calles de Londres.

09:05 - 05/05/2015

p4dr1n0

Mmmmmm, como esperaba, estupenda [austin]

El aspecto en general me gusta. Tal vez demasiado tactical black suit todo, pero bueno... los que importan resaltan. Dado que es algo que no deja de ser un subproducto superheroico, con su colorido y tal, pero cuyo argumento es bastante terrenal y con el director curtido en la acción policiaca, podría salir algo interesante. Pero vamos, de David Ayer no me espero la octava maravilla... entretenida y ya.

12:55 - 12/05/2015

Erick

Muy cutre y más viendo como lucen estos Villanos en el Videojuego The Arkham Knight me parece bastante cutre pero bueno. A ver si entreteniene.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia