CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La Fiesta del Cine vuelve del 11 al 13 de mayo

- Por

2 Comentarios

La octava edición de la FIESTA DEL CINE se celebrará en la mayoría de los cines de toda España los días 11, 12 y 13 de mayo. Durante esas tres jornadas, el precio será de 2,90 euros por entrada.

Así lo han informado los organizadores de la iniciativa, la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA). Al igual que en ediciones anteriores, los espectadores se tendrán que acreditar en su página web para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de un precio reducido (los menores de 14 y los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse).

En esta nueva edición, cuyo objetivo sigue siendo fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, se podrán seguir comprando las entradas por tres canales de venta diferentes: taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los cines y plataformas habituales de venta por Internet. Los espectadores que adquieran sus entradas en taquilla deberán mostrar la acreditación en el momento de la compra, mientras que aquellos que adquieran sus entradas en los cajeros o en Internet deberán mostrarla en el punto de control de acceso a la sala.

Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en Fiestadelcine.com y en los perfiles de Fiesta del Cine en Facebook y Twitter, donde además podréis encontrar información sobre las películas que estarán en cartel en esas fechas.

 

Fuente: Fiesta del Cine | Visitada: 1209 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

19:40 - 11/04/2015

The Lobo

Hace días que me apunté y metí mis datos, pero no me han respondido nada aún. ¿Es normal eso? ¿Os pasa a alguno más?

12:31 - 13/04/2015

FvG

Ni idea. Como no lo hagan algún rinde me quedo sin cine en años xD
Pasta y tiempo.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia