CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Querido Antonio Banderas:

- Por

2 Comentarios

El próximo sábado, día 7 de febrero, se celebra la 29 edición de los Premios Goya. Con los nominados nerviosos, y los que van recibiendo premios me temo que aún más, se va acercando la fecha.

En la página oficial de los Premios Goya podemos leer interesantes entrevistas y ver cómo van los preparativos para la gran fiesta del cine español (con permiso de los demás premios…).

Si hay algo unánime es que el Goya de Honor en esta edición es uno de los actores más queridos por el público y por sus compañeros. En la web de los Goya, compañeros y amigos de Antonio Banderas , le dedican unas palabras al Goya de Honor 2015.

Es el actor al que todos quieren por su carisma, generosidad y compañerismo. Los que le conocen bien cuentan que, desde el principio, Antonio Banderas apuntaba maneras para ser ‘otros’, un juego al que este ciudadano del mundo le pone mucha pasión y esfuerzo. “Es un superdotado natural, ha nacido para actuar”, dice Pedro Almodóvar, del que también es valiente productor y comprometido director. El cineasta manchego es uno de los siete profesionales – Fernando Trueba , Alicia Moreno Espert, Elena Anaya, Mario Casas, Gabe Ibáñez y Manuel Sicilia– que miran al Goya® de Honor 2015. Son siete, pero son millones los amigos, compañeros y espectadores abducidos por este hombre que puede hacer y hace de todo.

 

Fuente: Academia de Cine | Visitada: 792 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

13:26 - 02/02/2015

Graham Hess

Su actuación en 'Asesinos' es sublime. Junto con Arévalo, de lo más gracioso que hay.


[oki] [qmparto] [oki]

13:30 - 02/02/2015

Quentin

Después de "Amantes" podría haber llegado a ser un buen actor.
Cambió los dólares por la calidad, y ahí se quedó


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia