CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Canal + retransmitirá gala de los II Premios Feroz

- Por

0 Comentarios

CANAL+ ,que siempre ha apostado por el cine español, será el encargado de retransmitir en directo la II Edición de los Premios Feroz que se celebrarán el próximo domingo 25 de enero en Madrid, en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas y que estarán presentados por la actriz Bárbara Santa Cruz y contará con la colaboración especial de Alexandra Jiménez.

Creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España(AICE) el año pasado, les llueven coletillas como "Globos de Oro españoles", "la antesala de los Goya", "los lobos de oro"... en definitiva, los premios reconocen de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española. Llegaron para triunfar y quedarse.

Desde las 20:00h CANAL+ 2( dial 2) retransmitirá la alfombra roja para dar paso a las 21:00h a la ceremonia. Al mismo tiempo, se podrá ver desde la web de CANAL+ en canalplus.es/galapremiosferoz.

Este año, la ceremonia de los Feroz se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, un espacio escénico recién inaugurado en el interior de la plaza de toros con capacidad para 954 personas que permitirá a los Feroz ampliar su aforo respecto de la edición anterior manteniendo la estructura de una cena de gala en la que los nominados, la prensa y la industria del cine en general brindarán de nuevo por el cine español.

Carlos Fernández y yo estamos inmersos en las votaciones y por allí andaremos. A los nominados habrá que decirles otra frase de esas: ¡suerte y al lobo!

 

Fuente: CINeol, Canal +, AICE | Visitada: 606 veces