CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Video Review: Blackhat

- Por

0 Comentarios




Michael Mann vuelve, tras 5 años de silencio, a la gran pantalla.

Chris Hemsworth, el marido y padre de los tres hijos de Elsa Pataky protagoniza Blackhat. Amenaza en la red. El australiano interpreta a Nicholas Hathaway un genio informático que cumple condena por pasarse de listo con los ordenadores. El actor que consiguió la fama internacional por interpretar a Thor, el dios del trueno, tendrá que ayudar al gobierno chino y al de Estados Unidos, (que esta vez extrañamente cooperan juntos), para detener a un peligroso terrorista cibernético.

El papel femenino principal de Blackhat: Amenaza en la red lo encarna Viola Davis. La reconocida actriz secundaria va adquiriendo cada vez más presencia en Hollywood. Su papel en La Duda (2008) junto a Meryl Streep conquistó a la crítica y a la academia lo que supuso su nominación a los Oscar en 2009. Aunque fue Penélope Cruz quien le arrebató la codiciada estatuilla con Vicky Cristina Barcelona.

La nueva apuesta del director de El Dilema promete, aunque después de Corrupción en Miami o Enemigos Públicos: ¡No demos nada por hecho!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 442 veces