CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer teaser de 'Star Wars. Episodio VII'

- Por

19 Comentarios

Si decimos Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza, es posible que no haga falta decir más. Todos sabéis lo que es, habéis visto imágenes del rodaje, os conocéis las viejas y nuevas caras del reparto, estáis buscando información sobre cuál será el argumento (situado 30 años después de los eventos de El Retorno del Jedi)... Le tenéis tantas ganas a lo que está haciendo J.J. Abrams con la saga espacial de George Lucas, que muchos habéis contribuido a que la web de Apple se colapse durante un rato cuando han publicado al fin el primer trailer de la nueva entrega de la serie. Un minuto y medio de teaser que también se ha visto en unos pocos cines selectos de Estados Unidos y que ya podéis ver una y otra y otra vez en Youtube:


La película llegará a España el 25 de diciembre de 2015, una semana después que en el resto del mundo porque no hay justicia.

 

Fuente: Disney/Lucasfilm | Visitada: 1049 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (19)

18:00 - 28/11/2014

p4dr1n0

Quizá será demasiado distinta a las otras para mi gusto... eso está bien para muchas carencias de Lucas en la dirección; mal para dar la sensación de continuidad absoluta... Cuando llevas 6 películas tan requeteanalizadas, cualquier ligera variación molesta un poco... el único hecho de no ver la cabecera de 20th al principio ya será un cambio... y encima han optado por hacer desaparecer el "episodio" del logo, cambiar la tipografía... Personalmente sería más continuísta.

Eso en cuanto a la forma, respecto al contenido... lo visto es espectacular. Veremos si al final da pie a una película más de aventuras (tal parece) o ahonda más en todo lo que la Fuerza y el conflicto galáctico da de sí (yo lo preferiría).

El nuevo diseño de sable de luz da que hablar... como en "Episodio I", han optado por enseñarlo desde el principio para que todo el rechazo inicial de los puristas se disipe antes del estreno y no pille de sorpresa. Aunque personalmente no me convence: el sable de Maul fue emocionante no sólo como novedad, sino como referencia a todos los seguidores del Universo Expandido; ver el sable de Exar Kun y tal... éste que yo sepa no es nada, una completa novedad. Veremos si se abre hueco entre la mitología galáctica. Que conste que yo diría que sí. Si se han dedicado a buscar darle personalidad a los personajes, mejor que mejor.

18:00 - 28/11/2014

el predicador

Oh yeah, mother*****!!! [babas]

18:05 - 28/11/2014

el predicador

Los derechos ya no pertenecen a Lucas, él vendió su juguete por propia voluntad, no veo por qué se ha de ser continuista con casi nada, salvo la propio idiosincrasia del asunto (naves, espadas láser, jedis y demás). El resto Abrams puede hacer lo que quiera, hasta meter sci-fi por un tubo como el supuesto "comienzo filtrado" daba a entender.

18:33 - 28/11/2014

nierense

Maquetas y menos cgi. Punto a su favor

18:34 - 28/11/2014

p4dr1n0

el predicador escribió:Los derechos ya no pertenecen a Lucas, él vendió su juguete por propia voluntad, no veo por qué se ha de ser continuista con casi nada, salvo la propio idiosincrasia del asunto (naves, espadas láser, jedis y demás). El resto Abrams puede hacer lo que quiera, hasta meter sci-fi por un tubo como el supuesto "comienzo filtrado" daba a entender.


Nadie dice que pueda o no pueda (Obviamente puede, aunque la productora sea alguien tan cercana a Lucas como Kathleen Kennedy)

Simplemente comentaba que quizá me gustaría algo más continuista en algunos aspectos. No me gustaría una franquicia como Bond o tantas otras, demasiado heterogéneas... me parece que sería una lástima después de 6 películas durante 38 años... Por no hablar de los esfuerzos (casi absurdos) de Lucas por uniformar todo...

23:17 - 28/11/2014

Miniviciao@

Ese Crossguard Lightsaber sale en la wikipedia de Star Wars lo he visto antes, a mi me encanta, lo utilizaba Roblio Darté

El Teaser me parece muy bueno, la tia es Kira, quien coño es la voz en off??? y ese Sith?

06:52 - 29/11/2014

Michael

[grant]

Reconozco que JJ Abrams se está volviendo uno de mis directores favoritos, es como si todo lo que toca lo mejora.
Lo hizo con Star Treek y ahora con Star Wars.

Bravo. [beer]

10:15 - 29/11/2014

JuaninDJ

Miniviciao@ escribió: quien coño es la voz en off???


Yo apostaría a que Abrams nos tiene preparada alguna sorpresita y una de ellas es Benedict Cumberbatch...

No me emocionaba tanto con un trailer desde El Retorno del Rey. Estoy como un niño pequeño [babas]

11:26 - 29/11/2014

p4dr1n0

Miniviciao@ escribió:Ese Crossguard Lightsaber sale en la wikipedia de Star Wars lo he visto antes, a mi me encanta, lo utilizaba Roblio Darté

El Teaser me parece muy bueno, la tia es Kira, quien coño es la voz en off??? y ese Sith?


Es lo primero que pensé, pero no es lo mismo; el de Roblio Darté son como dos hojas en oblícuo, y quizá una un poco más corta, pero las dos casi iguales y ofensivas, mientras que esto son pura y simplemente guardas muy cortas (2 más la hoja) para un sable por lo demás convencional (si no contamos ése aspecto casi eléctrico de la hoja).

A mi éste, ya que lo voy aceptando, me va gustando un poco más (no me entusiasma), pero el de Darté lo ví una aberración, no me gustaba nada...

Personalmente lo hubiera dejado tal y como está, tan sólo un sable tradicional. Todas las modalidades de sables y formas (salvo un especialista en Jar'Kai, aunque Anakin usa dos sables en dos ocasiones y Sidious lo es aunque no salga luchando así) ya se han visto a lo largo de las películas. Las configuraciones que quedan (los sables-porra de Maris Brood, el látigo de luz de Githany o Lumiya...) son demasiado estrafalarias y las usan personajes demasiado secundarios incluso dentro del UE, para mi gusto.

Por cierto, esta imagen salió hace semanas y la espada ha resultado ser cierta, así que seguramente el rostro también sea verdadero: la pongo en spoiler por si alguien no quiere ver nada no desvelado oficialmente:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia