CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Tarantino desvela el reparto completo de 'The Hateful Eight'

- Por

2 Comentarios

Cada vez que Quentin Tarantino planea una película, el mundo cinéfilo contiene la respiración y prepara sus alabanzas. Y también espera con ansiedad cualquier tipo de información sobre el filme. Eso pasó con The Hateful Eight: hace unos meses algún maldito bastardo filtró su guion y Tarantino, muy cabreado, dijo que a la mierda todo y que ya no iba a hacer la película. Afortunadamente, Harvey Weinstein le comió la oreja para que se lo pensase mejor, y el enfant terrible americano está ya a punto de comenzar el rodaje de este western que se estrenará a finales de 2015.

Aunque quienes leyeron el guion filtrado ya conocen su argumento, qué mejor que utilizar la sinopsis oficial del filme para ir desvelando los nombres del reparto (los 'odiosos ocho' del título) que The Weinstein Company ha dado a conocer.

Unos años después de la Guerra Civil, una diligencia avanza por las praderas de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), se dirigen al pueblo de Red Rock, donde Ruth llevará a Domergue a la horca. En el camino recogen a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un soldado unionista negro convertido en cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff de la región. Una tormenta deja a los cuatro extraños varados en Minnie's Haberdashery, un puesto de la diligencia situado en un paso de las montañas, donde conocen a otras cuatro personas: Bob (Demián Bichir), que se encarga del puesto mientras Minnie visita a su madre; Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock; el vaquero Joe Gage (Michael Madsen); y el general confederado Sanford Smithers (Bruce Dern). Mientras la tormenta asola el lugar, los ocho viajeros descubren que quizás no lleguen a Red Rock después de todo...

A estos ocho nombres hay que añadir otro, el de Channing Tatum, que paradójicamente es la mayor estrella del reparto pero la única que no forma parte de los odiosos del título. Posiblemente su papel sea menor y se parezca a los interpretados por Don Johnson o Jonah Hill en Django Desencadenado, pero todavía no se ha desvelado nada al respecto.

 

Fuente: TWC | Visitada: 1249 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

23:59 - 07/11/2014

vittton

La espero con muchísimas ganas después de Django desencadenado.

13:49 - 08/11/2014

Erick

No tiene mala pinta , pero otro Western?? , bueno mientras cualquiera de los 28 proyectos que tenga en mente salga adelante estaremos atentos.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia