CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Preestreno de 'Dixie y la rebelión zombi'

- Por

0 Comentarios

El día 1 de noviembre tendrá lugar el preestreno de Dixie y la rebelión zombi en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Bilbao.

Tras Papá, soy una zombi, película que se estrenó en 2011 con un gran éxito de crítica, llega la segunda parte con el título ‘Dixie y la rebelión zombi’, donde acompañamos a los personajes en una nueva aventura animada.

Dixie y la rebelión zombi cuenta las nuevas aventuras de Dixie, protagonista de ‘Papá, soy una zombi’. Justo cuando a Dixie todo comenzaba a marcharle bien en la escuela, aparecen sus viejos amigos zombies, Isis y Gonner, con malas noticias: la malvada Nigreda lidera una rebelión de los zombies contra los mortales. Quiere conseguir su viejo sueño de conquistar el mundo. Como portadora del mágico Azoth, sólo Dixie puede detenerle, pero en la lucha final entre zombies y mortales, ¿de qué lado se pondría Dixie?

Producida por Joxe Portela, de Abra Producciones y distribuida por Barton Films. Cuenta con la colaboración de ETB y de TVE.

Trailer

¿Queréis ir gratis al preestreno infantil el sábado 1 de noviembre? ¿Cómo podéis conseguir entradas?

Muy fácil. Accediendo al concurso y siguiendo las instrucciones, los participantes podrán conseguir entradas dobles para acudir al preestreno de la ciudad que prefieran.

MADRID – 12:00h Cines Palacio de Hielo (Calle Silvano, 77)
BARCELONA – 12:00h. Cines Boliche (Av. Diagonal, 508)
SEVILLA – 12:00h. Cines Nervión (Calle Luis de Morales, 3)
VALENCIA – 12:00h. Cines LYS (Passeig de Russafa, 3)
BILBAO – 16:30h. Cines Golem Alhondiga (Palza Arrikibar, 4)

Link concurso

Dixie y la rebelión zombi llenó el Velódromo, con alrededor de 2.000 personas en su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, haciendo las delicias de los más pequeños.

El largometraje se estrenará el 7 de noviembre.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2702 veces