CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Video Review: Drácula, la leyenda jamás contada

- Por

0 Comentarios



Tras más de 40 adaptaciones cinematográficas Drácula: La leyenda jamás contada promete novedades en cuanto al chupasangre más famoso.

Luke Evans interpreta al Príncipe de las Tinieblas. Tal y como puedes ver en Zinemás el actor británico, al que nunca le ha importado hablar abiertamente sobre su sexualidad, está soberbio, y es que en las imágenes del tráiler ya consigue ponernos los pelos de punta.

Tanto el director como los guionistas se estrenan en la gran pantalla. Su apuesta es una nueva versión del sádico personaje de Bram Stoker. Este nuevo enfoque cinematográfico tiene todas las papeletas para encabezar el ranking de las mejores películas de terror de 2014.

Seguro que ya se os están viniendo a la cabeza muchas de las películas sobre Vlad Tepes, príncipe de Rumanía, aunque ninguno como Christopher Lee, el malvado Sáruman en El Señor de los Anillos, el que mejor cumple todos estereotipos de esta cruel criatura.

Pero no todas las versiones han respetado los cánones de la novela de terror gótico. Sobre éste personaje hay adaptaciones muy divertidas y cómicas, y si no, acuérdate de Chiquito de la Calzada.

Aunque por lo que nos muestran las imágenes de Drácula Untold, éste no parece un tipo con mucho sentido del humor.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 599 veces