CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La Película de la Semana en TV: La pesca del salmón en Yemen

- Por

0 Comentarios

El director sueco Lasse Hallström está a punto de estrenar en nuestro país su último trabajo: Un Viaje de diez metros, con Helen Mirren. Mientras tanto podemos disfrutar de una de sus últimas películas, La Pesca del Salmón en Yemen, estrenada en el año 2011.



Lasse Hallströmtiene en su haber películas importantes y conocidas como Mi vida como un Perro, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Chocolat (2000), Atando Cabos, Siempre A Tu lado: Hachiko , etc con las que se ha ido ganando el respeto paso a paso. Ha sido candidato en dos ocasiones al Oscar como Mejor Director por las películas Mi vida como un perro, y Las normas de la casa de la sidra.

La pesca del salmón en Yemen está protagonizada por Ewan McGregor y Emily Blunt, además de contar con Kristin Scott Thomas (a la que también veremos en breve en las pantallas con la película francesa Antes del frío invierno).

La película obtuvo 3 nominaciones a los Globos de Oro (Mejor comedia, Actor (McGregor) y Actriz (Blunt) y fue Nominada al Premio del público (Mejor película europea).

El film de Hallström se emite este Jueves 11 de Septiembre a las 22,30h en Telecinco.

Como siempre, son bienvenidos los comentarios acerca de esta película, la trayectoria de Hallström o cualquier otro tema al respecto.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1044 veces