NOTICIAS de Cine

Video Review: El Corredor del laberinto

- Por

0 Comentarios

Basada en la trilogía post apocalíptica escrita por James Dashner llega a la gran pantalla El Corredor del Laberinto, una película que combina drama, acción y suspense y que seguro que atraerá a las salas a todos los fans de las sagas juveniles de Ciencia Ficción que ahora están tan de moda.

Dylan O'Brien, el actor que cuelga los cortos que hace con su madre en Youtube, es Thomas, un chico que se despierta de un profundo sueño en un ascensor en el que sólo recuerda su nombre. El extraño elevador le conduce a El Área, un lugar donde los adolescentes que le reciben le explican que de ahí ya no podrá salir. Los muros que les rodean se abren una vez al día y se cierran por la noche. Jamás nadie ha sobrevivido al otro lado. Al batería de Slow Kids at Play le acompaña el actor que interpreta a Jojen Reed en Juego de Tronos, Thomas Brodie-Sangster, uno de los primos pequeños de Hugh Grant con el que, tal y como puedes comprobar en las distintas reviews, coincidió en Love Actually.

Will Poulter, el que fuera reconocido en los últimos Bafta como la estrella emergente del año también aparece en esta cinta. El prometedor actor dio vida al primo de los Pensieve en Las Crónicas de Narnia pero seguramente muchos de vosotros lo recordéis por su papel en Somos los Miller donde le tocaba repartir besos entre Jennifer Aniston y Emma Roberts.

La fémina de la peli es Kaya Scodelario, que saltó a la fama con la serie británica Skins (2011), y que, según lo que podemos ver en los trailers de la película, revoluciona El Área a su llegada.

Fuente: CINeol | Visitada: 640 veces