CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Marvel podría estar preparando una película sobre 'Los Inhumanos'

- Por

4 Comentarios

La maquinaria de superhéroes de Marvel no para. Con el descomunal éxito de su apuesta más arriesgada hasta la fecha, Guardianes de la Galaxia, que lleva camino de convertirse en la película más taquillera del año pese a ser unos personajes que nadie conocía, el estudio está cada vez más dispuesto a trasladar a la gran pantalla algunos cómics alejados de lo más popular de su repertorio (también es cierto que sus opciones están limitadas al tener otros estudios los derechos de Spider-Man, los X-Men y los 4 Fantásticos, todos ellos con películas proyectadas para los próximos años).

Pues bien, según informa Collider, los próximos personajes de bajo perfil en tener la suerte de dar el salto al cine serán Los Inhumanos. Marvel ya tendría en su poder un primer guion escrito por el ignoto Joe Robert Cole, y se encuentra en pleno proceso de 'caza', es decir, que está moviendo el material por varios directores para ver si alguno está interesado en darle su visión al proyecto. Tal y como ocurrió con James Gunn, esto implica tanto dirigir la futura película como revisar el guion para darle un sello más personal - siempre dentro de los parámetros que marque el estudio, por supuesto.

Los Inhumanos, creados por Jack Kirby y Stan Lee, son una especie creada artificialmente por el imperio alienígena Kree, que mutan a cada inhumano de manera diferente durante un rito de paso a la edad madura. Vivieron ocultos en una isla del Atlántico y posteriormente en lo más remoto de la cordillera del Himalaya hasta que el progreso humano les obligó a desvelar su existencia, teniendo siempre una relación conflictiva con los terráqueos.

Según su calendario, Marvel tiene fechas disponibles en 2017 y 2018 que podría utilizar en caso de sacar adelante el proyecto con relativa rapidez.

 

Fuente: Collider | Visitada: 1332 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

23:49 - 13/08/2014

Michael

Si esto es cierto tendrán que salir también los Eternos.

Imagen
Y recuperar los derechos de los 4 Fantásticos, si quieren seguir la trama real.

08:33 - 18/08/2014

p4dr1n0

Sinceramente, no lo veo. Para nada, además. Y me da rabia, porque cuando anunciaron "Los Guardianes de la Galaxia", dije lo mismo y me he tenido que comer mis palabras con patatas, pero después actualizaron bastante la serie, y encima han clavado la peli, pero aun así sigo sin ver una peli de Los Inhumanos...

13:56 - 19/08/2014

exar kun

Película de los inhumanos va a haber si o si. No hay más que ver como los están potenciando en la línea de comics.

14:03 - 19/08/2014

p4dr1n0

exar kun escribió:Película de los inhumanos va a haber si o si. No hay más que ver como los están potenciando en la línea de comics.


Eso es verdad. Con los Guardianes hicieron lo mismo, y además se terminó pareciendo muchísimo


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia