CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeros títulos para la Sección Oficial de San Sebastián

- Por

0 Comentarios


Llegando a estas fechas, la ansiedad de los festivaleros va in crescendo y el mantra matutino es: ¿habrá algún anuncio hoy? Una peli, un premio, algooooo!! se oyen los gritos, se leen los tweets de los adictos al festival de San Sebastián.

Pues hoy estamos de suerte y nos han anunciado parte de las películas que competirán en Sección Oficial por la codiciada Concha de Oro del certamen donostiarra.

Bille August, Mia Hansen-Løve, François Ozon, Christian Petzold, Michael R. Roskam, Shim Sung-bo y Michael Sturminger compiten en la Sección Oficial de la 62 edición del Festival de San Sebastián.

La competición por la Concha de Oro en la nueva edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará entre los días 19 y 27 de septiembre, reúne las nuevas películas de notables cineastas del panorama internacional.

Vemos que hay algunos de los abonados al Festival como François Ozono John Malkovich que disfrutan de lo lindo en la Bella Easo. Buena señal de que los tratamos con cariño.

CASANOVA VARIATIONS Michael Sturminger (Francia - Austria - Alemania)

THE DROP (LA ENTREGA (THE DROP)) Michaël R. Roskam (EEUU)

EDEN Mia Hansen-Løve (Francia)

HAEMU Shim Sung-bo (Corea del Sur)

UNE NOUVELLE AMIE François Ozon (Francia)

PHOENIX Christian Petzold (Alemania)

STILLE HJERTE / SILENT HEART Bille August (Dinamarca)

La semana próxima se anunciarán nuevos títulos que se sumarán a estos en la Sección Oficial y a los anunciados ya del cine español. ¿Y para cuándo el segundo Premio Donostia? Lo dicho, somos adictos insaciables. Stay tunned.

 

Fuente: Festival de San Sebastián | Visitada: 711 veces