CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La película de la semana en TV: Cisne Negro

- Por

4 Comentarios

El director de cine estadounidense Darren Aronofsky es uno de los cineastas más interesantes del panorama internacional.

Recientemente pudimos ver el estreno de Noé, y es el autor de formidables películas como Pi, fe en el caos, Réquiem por un sueño, La Fuente de la Vida o El Luchador (2008). En el año 2010 dirigía esta joya llamada Cisne Negro, que no pasó en absoluto desapercibida.


Cisne negro está protagonizada por Natalie Portman, Vincent Cassel, Mila Kunis y Winona Ryder. Especialmente destacable es indudablemente la interpretación de Natalie Portman interpretando a Nina, una bailarina de ballet de una compañía en Nueva York, que le valió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio de la Asociación de Críticos y Guionistas estadounidenses por su actuación en este filme.

La película se emite este Miércoles 2 de Julio a las 22,30h en Telecinco

Como siempre en esta sección, son muy bien recibidos los comentarios de quien ya haya visto esta película (si le gustó o no) o de quien quiera y vaya a verla y por qué.

twitter: @sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 733 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

20:01 - 01/07/2014

MrFloppy

Quien la vaya a ver en base al anuncio de Telecinco, que se lo piense, porque parece otra película totalmente distinta [flipa]

21:03 - 01/07/2014

el predicador

Xdddd, lo mismo pensé yo!! Se han lucido los de mediaset. [qmparto]

05:49 - 04/07/2014

caren103

No he visto el anuncio de Tele5, pero si están engañando a la audiencia para conseguir que vean este PELICULÓN, bien empleado estará el engaño [joker] .

16:38 - 04/07/2014

MrFloppy

Jajaja yo avisé a mi tía para que la viera, advirtiéndole que no era una comedia y me ha respondido que era buena pero que le ha angustiado, jajaja. A más de un@ habrá traumatizado.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia