CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La película de la semana en TV: El indomable Will Hunting

- Por

1 Comentarios

Siempre son buenas ocasiones para acercarse a la filmografía de grandes directores. Y sin duda alguna Gus Van Sant es uno de los grandes con mayúsculas. En sus inicios nos encontramos con películas tan interesantes como Mala noche, Drugstore Cowboy, Mi Idaho Privado y Todo por un Sueño. En 1997 contaría con Matt Damon y Robin Williams para dirigir El Indomable Will Hunting, película que se ganó el aplauso de crítica y público.



A partir de entonces realizó trabajos tan importantes como Descubriendo a Forrester, Gerry, Elephant (2003), Last Days, Paranoid Park, Mi Nombre es Harvey Milk, Restless o la reciente Tierra Prometida (2012).

El Indomable Will Hunting contó con un presupuesto de 10 millones de dólares, y el guión lo firmaron Matt Damon y Ben Affleck. La música corre a cargo de Danny Elfman, y está protagonizada por el mismo Matt Damon, Robin Williams, Minnie Driver y también Ben Affleck.

La película obtuvo 2 Oscars, al Mejor guión original y al mejor Actor secundario (Robin Williams).

Mientras nos llega el próximo proyecto del director norteamericano, previsiblemente el próximo año (Sea of Trees) con Matthew McConaughey y Ken Watanabe, podemos realizar un revisionado, o bien un descubrimiento de esta interesante película.

La película se emite el próximo Martes 15 de Abril, a las 22,05h en Paramount Channel.


@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1094 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

23:10 - 14/04/2014

Duppelganger

Semana flojita, por lo que veo


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia