CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La película de la semana en TV: 'Cinco metros cuadrados'

- Por

2 Comentarios

Si hay uno de los temas que han sido trascendentales en la crisis que atraviesa en estos momentos España es sin duda alguna la burbuja inmobiliaria y todo lo que ha arrastrado.

El director Max Lemcke nos ofrece su particular punto de vista sobre este tema con la película Cinco metros cuadrados del año 2011.



La película fue la ganadora de la Biznaga de Oro, en el Festival de Málaga a la Mejor Película, además de la Biznaga de Plata al Mejor Guion, para Pablo Remón y Daniel Remón, la Biznaga de Plata al Mejor Actor, para Fernando Tejero y la Biznaga de Plata al Mejor Actor de Reparto, para Jorge Bosch.

Fernando Tejero y Malena Alterio comparten escena formando la pareja principal, y víctima de las consecuencias de la citada burbuja.

La película se emite este Martes 18 de Junio en La 2 a las 22,00h.

Posteriormente a la emisión de la película realizaremos una entrevista en exclusiva a Max Lemcke sobre la película elegida esta semana.




@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1921 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

00:53 - 19/06/2013

In the Flesh

La he visto aprovechando la emisión y lo cierto es que es un rama muy conseguido, con una caracterización de personajes honesta y real con la que es muy fácil empatizar.



Sin dudas pierde al final. Es una película necesaria, y eso es muy importante en cine, no solo es entretenimiento, es una herramienta de denuncia y de consciencia social.

21:36 - 19/06/2013

quber

In the Flesh escribió:La he visto aprovechando la emisión y lo cierto es que es un rama muy conseguido, con una caracterización de personajes honesta y real con la que es muy fácil empatizar.



Sin dudas pierde al final. Es una película necesaria, y eso es muy importante en cine, no solo es entretenimiento, es una herramienta de denuncia y de consciencia social.


Coincido bastante con lo que dices. Me pareció una buena película hasta el tramo final donde quizá desmerece un poco, pero muy recomendable sobre un tema que aún está candente en nuestros días.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia