CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Votación popular para los carteles de San Sebastián

- Por

0 Comentarios

Ya tenemos convocada la primera rueda de prensa de la 61 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. El 10 de mayo se conocerán los carteles que ilustrarán esta edición que se celebrará del 20 al 28 de septiembre.

Para ello y por segundo año consecutivo está convocado un concurso on line para que sea el público quien primero haga la criba. La votación estará abierta hasta el 1 de abril a las 12 del mediodía. El público podrá votar por sus favoritos entre los más de 1.000 carteles presentados para participar en las distintas categorías: Cartel Oficial, Nuevos Directores, Zabaltegi, Horizontes Latinos y Perlas.

Para votar sólo hay que registrarse en la web del concurso. Y para evitar chanchullos de amigos,etc, cada usuario podrá emitir 1 voto por sección al día…

Para la elección de los carteles ganadores se preseleccionarán las 10 propuestas más votadas por el público en cada sección. Otros 10 carteles de cada sección podrán ser seleccionados por parte del Festival de San Sebastián, hasta completar un total de 20 finalistas como máximo el día 4 de abril de 2013.

Entre estos finalistas, un jurado compuesto por: Clara Montero (Directora de Promoción de la Cultura del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco), Coro Odriozola (Gerente de SADE), Lucía Olaciregui (Adjunta a la Dirección del Festival de San Sebastián), José Luis Rebordinos (Director del Festival de San Sebastián) y Ane Rodríguez (Directora Cultural de Tabakalera-Centro Internacional de Cultura Contemporánea), elegirá los carteles ganadores de cada sección y los conoceremos públicamente en la rueda de prensa que el Festival de San Sebastián convocará para el 10 de mayo.

Voilà! A votar señores!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 597 veces