CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Por la cara nuevamente nº1 en USA

- Por

1 Comentarios

El fin de semana de los Oscar no brillará por las cifras del box office precisamente, así que se tendrá que conformar en el brillo de la gala, los vestidos y los preciados premios de Hollywood. Los 102,7 millones de $ que se han recaudado este fin de semana son un 24% menos que hace un año y no han dejado llegar al primer puesto a ninguno de los estrenos. Y además, tres de los cuatro estrenos de la pasada semana han presentado agudos descensos por lo que los principales motores de “aguante” han estado en veteranos films, como Por la cara, que vuelve a lo más alto del ranking. Fin de semana atípico.

El concepto vencedores y vencidos, este fin de semana ha quedado algo borroso. Por la cara vence con mucha dignidad en su tercera semana, aunque hay que resaltar que Escape from Planet Earth es la que ocupa el primer puesto durante el sábado y domingo. Entre medio, uno de los estrenos de la semana, El Mensajero, salva los muebles con algo de dignidad.

Lee más en BoxOffice.es

 

Fuente: CINeol | Visitada: 922 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (1)

00:12 - 28/02/2013

KaySar@

No esta bien puesta la url. [url]http://www.cineol.net/noticias/8888_Por-la-cara-nuevamente-nº1-en-USA]Lee la noticia completa.[/url] "FALTA el "]" al principio."

P.D.: No os preocupéis que borro el mensaje cuando lo arregléis XD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia