CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primera imagen de Angelina Jolie en 'Maleficent'

- Por

3 Comentarios

¿El villano de cuento nace o se hace? ¿Es malvado porque el mundo lo ha hecho así, porque nadie lo ha tratado con amor, o porque nació torcido? Lo habitual en el mundo de los cuentos (y en el cine clásico) es la maldad congénita, pero de un tiempo a esta parte, parece que es obligación de los villanos estar psicológicamente atormentados por cosas del pasado que los han obligado a seguir la senda del hijoputismo. Ese parece ser el acercamiento de Maleficent, la nueva película 'de cuento' de la factoría Disney, que cogerá a la malvada bruja que maldijo a la Bella Durmiente a permanecer en coma hasta que llegase un necrófilo a abusar de ella e intentará explicar cómo se le endureció tanto el corazón como para hacer semejante barbaridad.

La actriz que protagonizará el filme en el papel de esta villana es Angelina Jolie, y dad oque el rodaje comenzó hace unos días, el estudio ya ha dado a conocer el aspecto renovado que tendrá su personaje (o al menos, parte de él):


Acompañan a Angelina en el reparto Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville. Y siguiendo la estela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, el director de esta cinta de alto presupuesto es un debutante, aunque en este caso con más experiencia que anuncios y videoclips, ya que Robert Stromberg tiene una larga carrera como diseñador de efectos especiales y director artístico de películas como Master and Commander (por la que fue nominado al Oscar), Avatar y Alicia en el País de las Maravillas (por las que se llevó la estatuilla). Por su parte, el guion del filme es obra de una habitual de la casa del ratón, Linda Woolverton, que ya escribió El Rey León y La Bella y la Bestia.

La película se estrenará en 3D en marzo de 2014, un mes que se está convirtiendo en una nueva fecha señalada para los blockbusters de los estudios que quieren evitar la excesiva competencia y el sálvese quien pueda de los meses de verano.

 

Fuente: Disney | Visitada: 1313 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

18:36 - 19/06/2012

Scrapp

Más cuentos

23:22 - 19/06/2012

tylerdurden99

Oye, pues mientras no salga Kristen Stewart, me interesa, y más si sale uno de los mayores mitos sexuales de la primera década de milenio

07:30 - 20/06/2012

Tentaculo Morado

Está mujer ha nacido para este personaje, con sus rasgos parece una bruja auténtica. :D

Pá el iplus.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia