CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Tráiler de 'V/H/S', terror que causó sensación en Sundance

- Por

3 Comentarios

Las películas que suelen triunfar en los festivales más importantes son normalmente muy autorales, muy 'extranjeras' o muy dramáticas. Si estamos hablando de Sundance, cuna del cine indie americano, el 90% de lo que nos llega de Park City son dramedias de familias desestructuradas con algún actor conocido. Pero de vez en cuando, una cinta que no entra en estas categorías se hace un nombre en estos certámenes. Y aunque V/H/S parece carne de Sitges (donde es muy posible que se exhiba este año), lo cierto es que en el festival de Robert Redford entusiasmó a crítica y público por igual.

Se trata de una película de terror rodada con cuatro duros por nueve directores distintos: David Bruckner (The Signal), Glenn McQuaid (I Sell the Dead), Joe Swanberg (Nights and Weekends), Ti West (The House of the Devil), Adam Wingard (A Horrible Way to Die) y el colectivo conocido como Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett, Justin Martinez y Chad Villella). Cada uno de ellos dirige un segmento distinto de esta historia en la que un grupo de ladrones entra en una casa con la misteriosa tarea de encontrar una cinta de vídeocasette que alguien quiere que recuperen. En el proceso de encontrarla, y ante la atenta mirada de un cadáver que reposa junto a la colección de VHS, visionan otras cintas que contienen historias terroríficas de asesinos, fantasmas, posesiones y demás parafernalia clásica, siempre bajo la excusa de la cámara doméstica.

El primer tráiler de filme, que se estrenará a finales de agosto en VOD y en octubre en salas de cine, lo podéis descargar pinchando en su original cartel:

 

Fuente: Yahoo | Visitada: 1857 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

23:18 - 19/06/2012

tylerdurden99

Me gusta la pinta que tiene, puede ser de interesante visionado para quien le guste el cine de terror, lo malo es el movimiento de cámara que vuelve loco, pero bueno, mientras haya sustos buenos, creo que compensará.
P.D. Soy el único que ha pensado en un Súcubo cuando ha visto el trailer?

23:34 - 19/06/2012

Erick

Estoy un poco cansado del realismo en plan vídeo domestico o con la cámara en mano, pero bueno habrá que seguirla por si acaso de cuando en cuando sale alguna película de genero recomendable.

01:29 - 20/06/2012

Miniviciao@

Erick escribió:Estoy un poco cansado del realismo en plan vídeo domestico o con la cámara en mano, pero bueno habrá que seguirla por si acaso de cuando en cuando sale alguna película de genero recomendable.

Yo tb estoy cansadito de este tipo pelis, aunque si son igual de buenas como la ultima q vi de este tipo la de Chronicle, bienvenidas sean, esta de terror tiene buena pinta, esperemos q no se quede todo en el trailer XD


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia