CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Scorsese ficha a Jean Dujardin para 'The Wolf of Wall Street'

- Por

3 Comentarios

Martin Scorsese va completando el reparto de su próxima película, The Wolf of Wall Street. Tras probar suerte con el thriller paranoico y el cine infantil, Marty regresa en esta ocasión a un territorio más familiar: el drama sobre gente poderosa y bastante vinculada al crimen. El filme cuenta la historia real de Jordan Belfort, un tiburón de Wall Street que en poco tiempo logró acender hasta la cumbre de los brokers y, ahí arriba, vivió una vida de excesos, drogas, alcohol y fiestas, amén de poco escrupulosas decisiones económicas, que le condujeron al abismo.

El último en unirse al reparto de la cinta, encabezado por el indispensable Leonardo DiCaprio y por Jonah Hill, es el francés Jean Dujardin, más conocido por sus cortos para Funny or Die y, bueno, también por haber ganado un Oscar por The Artist. Dujardin interpretará a un banquero suizo que se involucra en las actividades ilegales del protagonista.

El rodaje del filme, escrito por el televisivo Terence Winter (Boardwalk Empire, Los Soprano), comenzará en agosto con vistas a hacer un auténtico destrozo en la temporada de premios de 2013.

 

Fuente: Variety | Visitada: 743 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

15:15 - 15/06/2012

p4dr1n0

Otro biopic protagonizado por DiCaprio... no sé, seguro que estará bastante bien, pero no me entusiasma muchísimo...

17:30 - 15/06/2012

MrFloppy

Y ahora es cuando me como mis palabras después de decir que Jean Dujardin no volvería a trabajar en Hollywood... [haha]

02:25 - 16/06/2012

elChupao

Pues tiene pinta de ser un nuevo Christoph Waltz...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia