CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Will Smith no volverá a ser leyenda

- Por

5 Comentarios

Uno de los proyectos más incomprensibles surgidos en los últimos años y que todavía se mantienen vivos, pese a que nadie los solicita ni los espera, es la segunda entrega de Soy Leyenda, película de ciencia ficción de 2007 que adaptaba una sublime novela corta de Richard Matheson en una cinta de acción olvidable pero exitosa. La Warner todavía no ha desvelado cuál es el argumento del guion que está escribiendo Arash Amel para continuar la historia, si será a través de una precuela que cuente cómo se extendió el virus o si a través de una secuela en la que los últimos supervivientes intenten reconquistar el mundo. Sin embargo, el protagonista del primer filme, Will Smith, ha confirmado que el proyecto sigue viento en popa.

"Los productores están trabajando en ello. Yo no estoy involucrado, en realidad. Si es buena, me apuntaré", dijo en una entrevista con BBC News durante su gira de presentación de Hombres de Negro III. Respecto a si volvería a actuar en el nuevo filme, Smith sentenció: "Probablemente no. No quiero ser el 'chico de las secuelas'. Creo que me quedan unos seis o siete años más en los que puedo correr y saltar bastante bien, y luego me dedicaré a echar culo y barriga durante el resto de mi carrera. Todo culo y barriga".

Pese a todo, Smith no descartó la posibilidad de rodar nuevas entregas de Hombres de Negro, Hancock y Dos Policías Rebeldes (sobre la de Independence Day no habló) si hubiese "una marea de apoyo" por parte de los fans. Lo cual, dado que son películas sin demasiados seguidores, debe de ser un eufemismo para indicar el número de ceros del cheque.

 

Fuente: BBC News | Visitada: 1201 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

21:04 - 14/06/2012

Dorengord

Buenas

A priori, película totalmente innecesaria, tanto si hacen precuela como secuela. Eso sí, los señores ejecutivos habrán hecho sus estudios y creerán que tienen un buen publico potencial... Si no, pues no me lo explico.

A ver si al final sale adelante o es de los proyectos que se quedan en los que no llegan a buennpuerto.

Salu2

01:37 - 15/06/2012

The Lobo

Pero si de todas las mierdas habidas y por haber se hacen secuelas y precuelas, ¿por qué no hacer una con una peli medio decente y entretenida? Yo siempre romperé una lanza por Soy Leyenda de Will Smith.

Que no aparezca Will en la peli, me parece justo y necesario, no podía volver, y contarnos lo que le pasó antes de la primera peli no tiene sentido alguno.

03:33 - 15/06/2012

caren103

Pero por Dios, que no metan a muñecos CGI en la película y usen actores de verdad.

19:29 - 15/06/2012

Tentaculo Morado

jaja culo y barriga, qué crack :P

20:00 - 19/06/2012

TheJauri

Podrian hacer de nuevo la primera, pero esta vez que lean el libro.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia