CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Multiformato para el estreno de "Carmina o Revienta"

- Por

3 Comentarios

"Carmina o revienta", la ópera prima como director de cine del actor Paco León , protagonizada por Carmina Barrios y María León, se estrenará el próximo 5 de julio simultáneamente en internet, salas de cine y dvd.

El cine se reinventa

Hace unos días el actor lanzó la pregunta en su twitter
paco leon‏@pacoleonbarrios:
Conocéis FILMIN? Lo habéis usado alguna vez?

paco leon‏@pacoleonbarrios
Es que me encantaría que #carminaOrevienta la pudiera ver todo el mundo por 1,90 € en internet. La compraríais?

Pues sus gestiones han dado su fruto y así lo expresaba:

paco leon‏@pacoleonbarrios
Cine barato para todos!! .... espero que salga bien este experimento

Paco León ha decidido ofrecer al público toda la diversidad de plataformas de visionado y así dar la oportunidad a cada uno de elegir el formato que más le guste o más se adecue a su bolsillo o disponibilidad, sin restar opciones a ningún potencial espectador.

La película, ganadora de tres premios en el reciente Festival de Málaga (Mejor Actriz, Premio del Público y Mención Especial del Jurado) tendrá su distribución online a través de Filmin (tanto en fimin.es como en Itunes, Google Play, PS3 de Sony, Ono, Imagenio y Boquo, entre otras), en DVD con Cameo y en salas a través de Jaleo Films.

"Carmina o revienta" es un falso documental que tiene como centro de acción a su familia y como protagonista absoluta a su madre, Carmina Barrios. La película cuenta la aventura de Carmina, que después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones que les han robado para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros...Una aventura que no dejará indiferente a ningún espectador.

La película está producida por Andy Joke, Jaleo Films y Paloma Juanes.

Un experimento revolucionario acorde a los tiempo actuales. ¿Funcionará?

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1767 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

13:28 - 31/05/2012

aciruelado

la pillaré por iTunes a través del Apple TV... por 1,90 no me vuelvo loco. Lo que está claro es que si no apoyamos este tipo de modelo.... cada vez habrá menos posibilidades de hacer algo distinto.

A ver que tal.

14:36 - 31/05/2012

Erick

Me parece estupendo ya la veré por alguna de estas posibilidades tiene pinta de estar curiosa.

21:22 - 31/05/2012

Dorengord

Buenas

¿Y saldrá la hitoria de cuando esta buena señora se hizo sus necesidades por encima? Porque entre Paco y María ya se han encargado de contarla en un par de ocasiones :)

Salu2


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia