CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Los dioses egipcios también tendrán película propia

- Por

5 Comentarios

300, Furia e Ira de Titanes, Immortals... El peplum ha resurgido en los últimos años con cierta fuerza, y normalmente con contenidos fantásticos ligados a la mitología. Grecorromana, mayormente. Así que había que añadirle unas gotas de variedad, porque estaba empezando a mostrar signos de agotamiento (que tienen más que ver con la calidad de los productos que con hastío de sandalias por parte del público, pero eso no suele computar en las mentes de los ejecutivos de Hollywood). Et voilà, Summit Entertainment está preparando un nuevo proyecto en el que viajaremos a otra de las cunas de la civilización contemporánea: Egipto.

Gods of Egypt ha sido definida por el estudio como la historia de un ladrón común y de un dios egipcio en una epopeya mágica situada entre pirámides y esfinges. El australiano Alex Proyas será el encargado de ponerse tras las cámaras, y también se encargará de pulir el guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. El proyecto, sin embargo, no comenzará a rodarse este año, ya que Proyas está metido en la preproducción del thriller de ciencia ficción The Unpleasant Profession of Jonathan Hoag, adaptación de una novela de Robert A. Heinlein sobre un hombre que no recuerda lo que ha hecho durante el día, de la cual están en fase de casting.

 

Fuente: Deadline | Visitada: 1593 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

19:08 - 18/05/2012

el predicador

Parafraseando a Del Bosque hablando de Busquets, si fuera director de cine, me gustaría ser Alex Proyas. XD No es que sus películas me parezcan una maravilla, ni mucho menos, pero siempre que anuncia nuevo proyecto, mayormente de ciencia-ficción, se me ponen los dientes largos y envidio su oficio.

22:49 - 18/05/2012

Dorengord

Buenas

Al menos se han decidido a pasar a los egipcios, que si saltan de dioses griegos a oos romanos.... Tampoco habría mucha diferencia :). A ver cómo les sale la jugada al final.

Salu2

11:01 - 19/05/2012

FvG

Me gustaría ver mitología egipcia, pero no sé yo cómo terminará el proyecto y si era mejor que no llegara una película sobre este tema aún xD

09:57 - 21/05/2012

erperisv

Después de ver El Cuervo y Dark City, cada vez que Alex Proyas anuncia algo me ilusiono y eso que sus últimas películas no han sido maravillas y el tema no me llama mucho, pero es que la ilusión es lo último que se pierde.

10:24 - 21/05/2012

p4dr1n0

Lleva ya unos añitos el hombre algo flojos, a ver si con ésta remonta... respecto a la temática, iba a decir: "En todo caso será la estética, porque vamos, lo demás se lo van a pasar igual por el forro de los c*jones igualmente..." pero últimamente la verdad es que ni eso: Te ponen cosas que ni siquiera tienen que ver un carajo con la estética griega tampoco...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia