CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primeras imágenes de 'Django Desencadenado'

- Por

8 Comentarios

Dos años antes de la Guerra de Secesión, el doctor King Schultz (Christoph Waltz) es un cazador de recompensas alemán que va en busca de los hermanos Brittle, y solo un hombre puede conducirle a estos asesinos: Django (Jamie Foxx), un esclavo con una brutal historia con sus anteriores dueños. Schultz adquiere al esclavo con la promesa de liberarlo si cazan a estos delincuentes, pero cuando lo hacen, deciden no separarse y seguir colaborando para atrapar a los criminales más peligrosos del sur. Pero la meta final de Django es encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió por culpa de un traficante de esclavos, y que ahora está en la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), que con la ayuda de su capataz Ace Woody (Kurt Russell) los entrena para pelear a muerte entre sí para su propia diversión.

Este es el delirante argumento de Django Desencadenado, la nueva película de (quién si no) Quentin Tarantino, que esta vez se atreve con el género más americano del cine: el western. Y ya tenemos las primeras imágenes del filme, cortesía de Entertainment Weekly, que muestran un colorido mucho más poderosos del que uno podría imaginar en el sucio y polvoriento Oeste estadounidense, y que podéis ver pinchando en Waltz, Foxx o sus respectivos sombreros:

 

Fuente: EW | Visitada: 1405 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (8)

03:46 - 27/04/2012

elChupao

Tarantino hace tiempo que no me provoca ansia por ver sus películas, pero DiCaprio haciendo de villano debe ser digno de ver.

08:57 - 27/04/2012

p4dr1n0

Pinta de seguir por la misma vía sin haber evolucionado lo mucho...

11:33 - 27/04/2012

Hyoga

mooooooola :D

11:43 - 27/04/2012

Tentaculo Morado

Pues yo oigo Tarantino y se me ponen los dientes largos, a ver si está consigo verla en el cine porque desde luego la intención la tengo. Malditos bastardos me pareció una obra sin igual, como todas las de Quentin. Cada película es un regalo que hay que masticar al ritmo adecuado.

14:04 - 27/04/2012

vittton

¿Tarantino y western? No me la pierdo.

14:37 - 27/04/2012

Erick

Pinta estupendamente, si me digeran que la ha Filmado Martin Scorsesse me lo creo.

14:51 - 27/04/2012

morneo

elChupao escribió:Tarantino hace tiempo que no me provoca ansia por ver sus películas, pero DiCaprio haciendo de villano debe ser digno de ver.


+1 Me llama más la atención por ver a Di Caprio y que es un western. Lo de Tarantino es secundario.

10:34 - 28/04/2012

FvG

Pues a mí me llama bastante por Tarantino y la historia.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia