CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Sin City 2' comienza a rodarse en verano

- Por

7 Comentarios

Siete años han pasado desde que Robert Rodríguez y Frank Miller llevaron panel a panel al cine una de las novelas gráficas más conocidas de Miller, Sin City. La película fue un éxito, sobre todo entre los cinéfilos más frikis, pero diversos problemas han ido retrasando la evidente y deseada secuela: primero el guion no estaba listo a tiempo, luego el embarazo de Angelina Jolie retrasó el proyecto hasta que la actriz se dio de baja del mismo, luego los hermanos Weinstein no estaban contentos con lo escrito... Pero todo ello parece haber llegado a su fin, ya que Rodríguez y Miller han anunciado oficialmente que el rodaje comenzará este verano.

Sin City: A Dame to Kill For se centrará en el segundo volumen de la saga noir, en lugar de contar tres historias distintas, como la primera entrega. Volveremos a encontrarnos a Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera parte) antes de los eventos que ya vimos, en esta ocasión involucrado con la femme fatale Ava (papel que iba a ser para Angelina), que intenta convencerle de que mate a su rico marido. El guion a sido escrito a cuatro manos por Miller y William Monahan, y es de suponer que expandirá la historia del cómic, ya que como vimos en la primera entrega, un solo relato no da para un largometraje.

Todavía no se ha confirmado ningún nombre del reparto, aunque es de esperar que los personajes que repiten respecto de la primera parte sean encarnados por los mismos actores (además de Clive Owen, estarían Mickey Rourke, Rosario Dawson, Devon Aoki, Jessica Alba y Michael Clarke Duncan). El resto, por muchos rumores que se hayan acumulado durante estos años, sigue abierto completamente.

 

Fuente: Dimension Films | Visitada: 1001 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (7)

16:04 - 13/04/2012

Dorengord

Buenas

Pues ya iba siendo hora de que este proyecto saliera adelante. Miller que se dedique a sus cosas y no haga experimentos... que los resultados no fueron demasiafo brillantes la ultima vez. Espero que esta vez salga ya adelante el proyecto.

Salu2

18:22 - 13/04/2012

Duppelganger

A ver si es verdad, que ya hay ganas

20:41 - 13/04/2012

tylerdurden99

mooooola, estamos en un año de buenas noticia, se estrenará este año El hobbit despues de todos los contratiempos que hubo y ahora esto, estamos de enhorabuena :)

21:05 - 13/04/2012

el predicador

Hombre, Clive Owen será el protagonista a partir del minuto 60 de película. Los 59 anteriores imagino que correrán a cargo de otro actor, si es que quieren ser fieles al cómic...

Spoiler: Mostrar
Dwight decide cambiar de apariencia tras cargarse personas inocentes con su rostro original. Por eso dice en Sin City que si alguien le analizara las huellas dactilares, iría derecho a la cámara de gas.

13:23 - 14/04/2012

p4dr1n0

Sin Angelina sabrá a poco, esperemos que vuelva a este proyecto. También que Miller no meta demasiada baza y que Rodriguez mantenga fino el pulso.

21:22 - 15/04/2012

Silent Bob

p4dr1n0 escribió:Sin Angelina sabrá a poco, esperemos que vuelva a este proyecto. También que Miller no meta demasiada baza y que Rodriguez mantenga fino el pulso.


La verdad es que a mi que falte Jolie no me quita el sueño, es mas, casi que lo prefiero. Ya en Wanted sus pintas no daban demasiado el pego (a mi parecer), ya no es la "chavala" que podía hacer todas las burradas de Tomb Raider y que pareciera real.

11:29 - 16/04/2012

JuaninDJ

Silent Bob escribió:La verdad es que a mi que falte Jolie no me quita el sueño, es mas, casi que lo prefiero. Ya en Wanted sus pintas no daban demasiado el pego (a mi parecer), ya no es la "chavala" que podía hacer todas las burradas de Tomb Raider y que pareciera real.


+1

Yo también le tengo unas ganas terribles a la película...


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia