CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Primer tráiler del remake de 'Desafío Total'

- Por

32 Comentarios

¡Oh, el sacrilegio de los remakes! Por cada La Cosa magistral que nos encontremos hay una mediocre Furia de Titanes esperando, por cada Mentiras Arriesgadas que mejore el original hay un Mr. Deeds destrozando un clásico. Ahora llega la oportunidad de que Hollywood reinvente las películas de ciencia ficción del holandés Paul Verhoeven: dentro de poco empezará a rodarse una nueva versión de Robocop, pero antes de eso se estrenará el remake de Desafío Total.

En este nuevo Desafío Total de Len Wiseman, Colin Farrell interpreta a Douglas Quaid, un obrero que decide someterse a un proceso por el que le inyectan recuerdos artificiales de unas vacaciones como superespía internacional. Pero algo sale mal, y Quaid descubre que es en realidad un agente secreto que debe huir del tirano Cohaagen y unirse a la resistencia para derrocarle (¿o no es un espía y todo es fruto de sus falsos recuerdos?). Todo ello en la Tierra, ya que en esta nueva versión se ha decidido que el planeta rojo ya es suficiente veneno para la taquilla como para arriesgarse con él, ¿verdad, John Carter?

El primer tráiler de la película, que se estrena en agosto en todo el mundo, lo podéis ver pinchando en la imagen de Kate Beckinsale como la escultural y peligrosa esposa del protagonista:

 

Fuente: Apple | Visitada: 2311 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (32)

13:24 - 02/04/2012

XuweR

Me recuerda tremendamente a Minority Report. Por cierto, ¿en este remake no viajan a Marte?.

13:35 - 02/04/2012

@ntuan

Bueno, tiene pinta de que van a destrozar otro gran clasico, y van....

Lo que vi en el trailer me parecio una [kaka2]

16:09 - 02/04/2012

Dorengord

Buenas

Me he quedado a cuadros con lo de que en esta ocasión no viajan a Marte. Muy mal, eso está muy mal. La película tiene un cierto aspecto a Minority Report y bueno... Algo bueno tiene que tener... Las dos feminas en cuestión :)

Y aunque esta claro ue el protagonista siempre patea a los "malos".... ¿Dónde está el límite para que un solo hombre desarmado se ventile a medio peloton sin despeinarae? Esta claro que esto siempre es así, pero es que se llega ya a unos extremos que....

Imagino que la acabare viendo... Pero con un punto de partida negativo... ¿Que desastre habrán perpetrado con respecto a la original? :)

Salu2

16:21 - 02/04/2012

yoyo1one

No es un remake es una re-adaptación.

16:35 - 02/04/2012

Miniviciao@

Simplemente me ha parecido un trailer penoso decorado con fx pa dar el pego, con escenas calcadas, sin la violencia del film de Arnold q recordemos tenia la suya, con unos pives q parecen los Troopers de Star Wars, no he visto ni una alusion en el trailer q se puede ir a Marte, a mi me parece una completa basura

17:19 - 02/04/2012

Damned Martian

yoyo1one escribió:No es un remake es una re-adaptación.

Teniendo en cuenta que el argumento es casi calcado de la peli de Verhoeven, pero quitando Marte y centrándola solo en la Tierra, hasta con personajes exactos que se inventaba la versión del 90, es un remake, no una readaptación.

A mí el tráiler me ha molado mucho. Pero siendo Len Wiseman, seguramente no será nada del otro mundo.

17:23 - 02/04/2012

Duppelganger

(casi) Cualquier ecusa es buena para ver a Kate Beckinsale, pero no sé yo si ésta es una de ellas

19:38 - 02/04/2012

elChupao

Me ha hecho gracia el comentario del telediario de Antena 3:

el enterao de turno escribió:...película que lanzó a sus protagonistas, Sharon Stone y Arnold Schwarzenegger...


Sharon Stone no sé si habría hecho algo recordable antes de Desafío total. Arnie si tenía al menos un par de pelis que no vió casi nadie: Conan y Terminator. Cuando llegará el día en que cogeran algún cineoliano para hablar de cine en los telediarios...

20:48 - 02/04/2012

XuweR

A ver si me queda claro: no hay mutantes de tres tetas, ni Jordi Pujol, ni Marte. Pero a cambio tenemos persecuciones en coches voladores, Stormtroopers y a un chino con el pelo oxigenado......¿seguro que esto es Desafió Total?.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia