CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'La Cena de los Acusados' busca comensal femenina

- Por

2 Comentarios

Hace aproximadamente un año os anunciamos que Rob Marshall estaba preparando un remake de La Cena de los Acusados, comedia de detectives de 1934 cuyo éxito originó toda una saga de películas protagonizadas por un matrimonio de investigadores aficionados a las fiestas de alta alcurnia, Nick y Nora Charles. El papel de Nick ya está adjudicado desde hace tiempo: Johnny Depp será el sucesor de William Powell en el esclarecimiento de intrigas y crímenes. Pero, ¿quién sustituirá a Myrna Loy?



Pues al parecer la lista de candidatas al papel es de ocho nombres, todas ellas muy bellas y muy capaces, pero con una variación de edad de 18 años entre ellas. A saber, en orden alfabético son: Amy Adams, Emily Blunt, Isla Fisher, Eva Green, Carey Mulligan, Emma Stone, Rachel Weisz y Kristen Wiig. Como se puede ver, hay de todo: inglesas, francesas y estadounidenses, morenas, rubias y pelirrojas, actrices serias y cómicas, veteranas y recién llegadas, oscarizadas y olvidadas.

La más cercana a los 49 años de Depp es la Weisz (42), mientras que la más alejada es la Stone (24), que podría ser su hija. Siguiendo un proceso lógico, y dado que no se sabe quién de ellas es la favorita, podríamos eliminar a Stone y Mulligan (demasiado jóvenes); y también a Fisher y Blunt (que a estas alturas han perdido el caché que una vez tuvieron). Por lo que nos quedaría una actriz que acaba de colaborar con Depp (Green), una peculiar estrella emergente de la comedia (Wiig) y dos actrices capaces de hacer de todo y con la edad apropiada (Adams y Weisz). ¿Cuál debería interpretar a este personaje?

 

Fuente: Deadline | Visitada: 833 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

23:49 - 30/03/2012

Duppelganger

Yo quiero ser director de ese casting [babas]

Aunque creo que la que mejor puede pegar en el papel es Amy Adams. Una actriz bastante guapa, y que actua bien en drama y en comedia

22:20 - 31/03/2012

caren103

Cómo me recuerda la foto en blanco y negro a "The Artist" (¡incluso el perrito!).

Siendo así, pues incluso yendo más allá de la "comensal" femenina, yo pondría:

Protagonista masculino: Jean Dujardin
Protagonista femenina: Bérénice Bejo
Perrito: el perrito (o perritos, si habían más haciendo el mismo papel) de "The Artist"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia