CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Teaser tráiler de 'La Huésped', de Andrew Niccol

- Por

8 Comentarios

El mundo ha sido invadido por un parásito extraterrestre. Todos los humanos se han convertido en meros huéspedes para estos seres, que los controlan como meras carcasas. ¿Todos? No, hay algunos humanos que continúan siendo 'salvajes' y que resisten como pueden los intentos de parasitismo. Como nuestra protagonista (Saoirse Ronan), que deberá aliarse con el parásito que entra en su cuerpo para combatir una amenaza mayor, que además hace peligrar POR SUPUESTO al chico que ama loca loca locamente, porque esto es una adaptación de la novela La Huésped (The Host), de Stephenie Meyer, más conocida como la autora mormona de Crepúsculo.

La cinta, escrita y dirigida por un Andrew Niccol al que los días de Gattaca le quedan tremendamente lejos, se estrena en marzo de 2013, intentando llenar el hueco que dejará la saga vampírica en la taquilla y los corazones de millones de adolescentes. Pero eso no es óbice para que no tengamos ya el primer teaser tráiler, que de paso pueden alquilar a alguna empresa de lentillas para ir haciendo caja:

 

Fuente: Yahoo | Visitada: 1081 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (8)

12:32 - 23/03/2012

Erick

Valiente trailer...... [noop]

13:32 - 23/03/2012

Duppelganger

Como bien dice la noticia, yo creo que es más un anunico de lentillas [facepalm] En cuanto a la pel, como sea la versión extraterrestre de crepusculo (vamos, igual de empalagosa), tendremos nueva peli a la que odiar durante el 2013

14:04 - 23/03/2012

Graham Hess

- Nada, mejor ver la anterior "The Host" y dejarse de crepusculadas...

Imagen

XD

[oki] [qmparto] [oki]

16:26 - 23/03/2012

Silent Bob

Dicen que las películas de crepúsculo son mucho mas empalagosas que los libros (que se supone que ya lo son de por si, tampoco los he leido). Es este libro igual? Alguien lo ha leido o sufrido? Es una historia o una excusa para mostrar un romance hiper-edulcorado sin sentido?

Porque quizá se deja de tonterías chupiguais y lo mismo hasta la historia es decente...

La verdad, no conozco la obra de esta "mujer" así que no se si siempre te hace sangrar los ojos...

17:07 - 23/03/2012

Scrapp

[facepalm]

09:35 - 26/03/2012

Tentaculo Morado

Es un teaser trailer! Y está bien. Del libro ni idea y de la historia, pues según la desarrollen. Está claro que Niccol está muy lejos de Gattaca, pero quien sabe, igual renace como un fénix y nos sacude con una película romántica bien realizada.

23:12 - 26/03/2012

el predicador

Tentaculo Morado escribió:Es un teaser trailer! Y está bien. Del libro ni idea y de la historia, pues según la desarrollen. Está claro que Niccol está muy lejos de Gattaca, pero quien sabe, igual renace como un fénix y nos sacude con una película romántica bien realizada.

Bah, no tiene vampiros, es una mierda. [bigchuck]

11:10 - 27/03/2012

Erick

el predicador escribió:
Tentaculo Morado escribió:Es un teaser trailer! Y está bien. Del libro ni idea y de la historia, pues según la desarrollen. Está claro que Niccol está muy lejos de Gattaca, pero quien sabe, igual renace como un fénix y nos sacude con una película romántica bien realizada.

Bah, no tiene vampiros, es una mierda. [bigchuck]


Nos los cambia por extraterrestres Wow!!!


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia