CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Preparativos para la Gala de los Premios Goya 2012

- Por

0 Comentarios

A falta de dos días para la gran noche del cine español, los Premios Goya, habrá nervios entre los nominados. Seguro que todos se pondrán un poquito nerviosos por muy difícil que vean algunos llevarse el cabezón a casa.

Enrique González Macho se estrena como presidente de la Academia, también se estrenan el Ministro de Cultura, Don José Ignacio Wert y la presentadora de la gala, Eva Hache quien intentará hacer una ceremonia divertida, ágil, amena, ingeniosa y entretenida para el público.

Arantxa Écija, dirigirá la gala que será retransmitida en directo por TVE. Esta previsto un número musical con coreografía de Blanca Li interpretado por conocidos actores y actrices; monólogos de humor, entre ellos uno interpretado por Santiago Segura; las ya tradicionales parodias de las cuatro películas finalistas (Blackthorn. Sin destino,La Piel que Habito, La Voz Dormida, No Habrá Paz Para los Malvados[/size); intérpretes que demostrarán sus habilidades más allá de la actuación; el recuerdo a los profesionales que nos han dejado; y el periodista Toni Garrido, que salpicará de datos cinéfilos, anécdotas y curiosidades todo lo que pase en la pequeña pantalla y alguna que otra sorpresa.

Será una ceremonia acorde a los tiempos que vivimos. Es decir, “sobria”, en palabras de Enrique González Macho. “Vamos a sacar nuestras mejores galas, pero no olvidamos el momento económico que estamos atravesando, por lo que entendemos que ha de ser un espectáculo más austero que el del año anterior, en el que celebramos el primer cuarto de siglo de la Academia”, apunta el presidente.

De momento el único Goya claro es el Goya de honor que recibió Josefina Molina durante la gala de nominados.

Por mi parte ya tengo la cámara preparada para la alfombra roja que pisarán actores, actrices, directores, productores, guionistas y el resto de profesionales de nuestro cine luciendo moda nacional. Y es que, en una noche de alegrías para unos y decepciones para otros, el glamour es importante.

Podréis seguir los premios y comentar desde nuestro twitter: @CINeol y no dejéis de visitar la GALERIA DE FOTOS XXVI Premios GOYA

Os dejo un video resumen de la Gala de Nominados

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1269 veces