CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Madrid Premiere Week

- Por

3 Comentarios

Madrid Premiere Week es un evento de cine pensado para el gran público. Una nueva forma de acercar el cine a la ciudad y al espectador. Madrid es una gran ciudad que cuenta con un espacio emblemático para los estrenos de cine en nuestro país, la Plaza de Callao.

Esta vez se vestirá de gala para los estrenos de MAKTUB , EL GATO CON BOTAS y FUGA DE CEREBROS 2.

En esta primera edición, durante tres días: 22, 23 y 24 de noviembre, todos los asistentes a la plaza podrán ser partícipes de este evento en torno al mundo del cine.











Para empezar veremos el estreno de MAKTUB de Paco Arango . Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo protagonizan esta comedia familiar.

Esa misma noche se entregará el premio las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos 12 meses.

Al día siguiente por la tarde, tendremos la proyección de los cortos ganadores de todas las ediciones de 36 horas de supervivencia fílmica. Un proyecto que consiste en que se convoca a los usuarios de la web www.adtriboo.com y estos ruedan en una ciudad determinada un cortometraje a contrarreloj, en un tiempo límite: 24 horas para rodar y 12 horas para montar. Este evento se ha realizado en ciudades como San Sebastián, Marbella, Zaragoza, Logroño, etc……

Y por la noche uno de los estrenos más esperados por niños y grandes (y sobre todo por mi), EL GATO CON BOTAS , con la asistencia de Antonio Banderas y Salma Hayek .

El último día será el estreno de la TV Movie “Tormenta”, película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada entre otros por Patricia Montero , a quién veremos también protagonizando la vuelta de los chicos de Fuga de Cerebros pero esta vez en Harvard.

FUGA DE CEREBROS 2 , dirigida por Carlos Theron, estará con todo el equipo de la película: Adrian Lastra , Alberto Amarilla , Paula Prendes , Canco Rodriguez , Mariano Peña , El Langui , Pablo Penedo , Gorka Lasaosa y con la estrella televisiva de los 80 DAVID HASSELHOFF

La intención de los organizadores es que en futuras ediciones se afianzarán los objetivos, con un mayor número de días, de espacios, de ideas y de contenidos. El proyecto tiene una vocación clara de permanencia y crecimiento y ha contado con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Antena 3, los cines Callao y la FAPAE.



¡Nos vemos en la Plaza de Callao!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1618 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (3)

11:32 - 11/11/2011

daclickni

El otro día vi "Maktub" y me sorprendió muy gratamente; eso sí, ciertas secuencias "hip-hoperas" no gustarán a todo el mundo (aunque no es tan bestialmente protagonista, dicho estilo musical, como en "Verbo").

01:18 - 15/11/2011

Adrich

Pregunto, ¿pondrán un pantallón enorme en medio de la plaza?

Por lo tanto, entrada libre, habrá que ir con muucho tiempo, ¿no? ¿Habrá asientos?

01:23 - 15/11/2011

Adrich

He entendido mal el concepto, parece que no. Será en los Cines Callao y previa con acceso por invitación.

¿Alguien sabe como conseguir una? Me encantaría para El gato con botas :p


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia