CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Eddie Murphy presentará la 84 edición de los Oscar

- Por

15 Comentarios

James Franco, Anne Hathaway, Steve Martin, Alec Baldwin, Hugh Jackman, Jon Stewart, Ellen DeGeneres y Chris Rock. Estos eran hasta ahora los ocho actores que sucedieron al inimitable Billy Crystal presentando la ceremonia de entrega de los Oscar desde que este decidió retirarse de dicha labor. Este año, otro nombre se unirá al club, y no será precisamente una cara nueva: Eddie Murphy.

No necesita presentación, pero por si acaso, ahí están las declaraciones de los productores de la gala. "Eddie es un genio de la comedia y uno de los mejores y más influyentes artistas de espectáculos en directo", afirma Brett Ratner, que casualmente (ejem) acaba de dirigir al actor en la comedia Tower Heist. Pero obsérvese que en lugar de destacar su labor en el cine, donde últimamente está claro que destaca en un sentido peyorativo, tanto Ratner como Don Mischer aluden a "sus actuaciones icónicas, sobre todo sobre un escenario" para venderlo como una elección excitante. Y ciertamente, el Murphy de ahora está muy lejos del que empezó de monologuista o en el Saturday Night Live.

Por su parte, el actor dice una sarta de tópicos tan grande en el comunicado de prensa de la Academia de Cine estadounidense, que no sería de extrañar que hubiesen copiado/pegado lo de cualquier otro presentador sin hablar con él siquiera.

La segunda visita de Eddie al Teatro Kodak (después de estar nominado como mejor actor secundario por Dreamgirls) será el 26 de febrero de 2012. ¿Estará a la altura?

 

Fuente: AMPAS | Visitada: 1249 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (15)

01:38 - 07/09/2011

MrFloppy

Uff, qué pereza me da este hombre...

01:44 - 07/09/2011

Dorengord

Buenas

Pues si mal no recuerdo, el año pasado aquí (al menos a los compañeros que seguimos la gala en directo) gustó bastante James y Anne, pero a los organizadores no tanto. Y esta elección... habrá que ver cómo sale el resultado final. Llevo viendo los Oscar desde que ganó Titanic, y como dice la noticia.. Billy Crystal inimitable... aunque también es cierto que algunas de sus ceremonias se descontrolaban un poco y se extendía más de la cuenta (en duración quiero decir jeje).

Salu2

02:46 - 07/09/2011

Arshabyn

valiente cagada... Tenía la esperanza de que fueran Jackman y Neil Patrick Harris, pero a este tío no le soporto.Y encima la dirige Brett Ratner, se han lucido... Yo quiero que la presente [bigchuck] Preveo un coñazo de gala

09:08 - 07/09/2011

p4dr1n0

Por si acaso tenía este año mucho interés en ver los Oscar, la presenta este hombre... creo que este año igual paso.

09:55 - 07/09/2011

Stewie

Imagen

10:43 - 07/09/2011

el predicador

Mejor que el sosainas de Jon Stewart es...

10:55 - 07/09/2011

FvG

La del año pasado (en realidad este año) me pareció muy sosa por los presentadores. Quizá más por el guión que por ellos mismos, que no creo que lo hicieran del todo mal. Espero que con Eddie sea mejor, que no lo dudo, por su parte.

15:39 - 07/09/2011

Rosebud89

Cada vez van a peor en cuanto a presentadores se refiere . [noop]

19:48 - 07/09/2011

Sabio

No soy muy de ver las galas, pero por las respuestas, ¿tan mal os parece Eddie Murphy?, yo es que sólo he visto algún monólogo de él de joven, y no me parece tan malo.


Ho!


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia