CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Shyamalan ficha a Will Smith (e hijo) para su próximo filme

- Por

18 Comentarios

La familia Smith ataca de nuevo. Y esta vez lo hacen emparejándose con un director al que le vendría bien romper de nuevo la taquilla, como suele ser habitual en las películas que protagonizan padre e hijo. ¿Qué Smith? ¿Qué familia? ¿Qué director? Está claro que hablamos de Will Smith, de su retoño Jaden Smith, y del últimamente denostado realizador amerindio M. Night Shyamalan. Y es que este último ha fichado a padre e hijo para protagonizar su nueva película. ¿O habrá sido al revés?

El caso es que la cinta será un thriller de ciencia ficción y aventuras situado 1.000 en el futuro, en donde un niño (Jaden) navega por un planeta abandonado y lleno de monstruos buscando una forma de salvarse a sí mismo y a su padre (Will), después de que su aeronave se estrellase. El guion, cuyo título tentativo es One Thousand A.E., ha sido escrito por el propio Shyamalan, en colaboración con Gary Whitta. Por supuesto, la familia Smith produce la película, que para algo tienen sus genes distribuidos por todo el reparto.

Por supuesto, el proyecto no comenzará a ponerse de verdad en marcha hasta que Will termine de rodar Men in Black 3, una película en la que se puede confiar tanto que empezaron a rodarla sin tener más que un par de escenas escritas y sin estar seguros de que contaban con todo el reparto, y tuvieron que hacer un alto para terminar el guion, por lo que acaban de retomar el rodaje.

 

Fuente: Columbia Pictures | Visitada: 1542 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (18)

22:38 - 06/04/2011

Sabio

Anonadado me hallo con lo de 'Men in black 3' :-?

En cuanto a la noticia, podría sonar interesante, pero por el argumento parece que el protagonismo será para el hijo de Will Smith y el propio Will no será más que un reclamo. Espero equivocarme.


Ho!

22:51 - 06/04/2011

Silent Bob

Volver a aguantar al "enano" de los Smith... Joé que mal rollo me da [facepalm]

23:33 - 06/04/2011

MrFloppy

Me llamaba más la atención The Connected, la verdad...
No sé qué habrá pasado con esa película, incluso Bruce Willis la ha mencionado un par de veces en entrevistas a Fotogramas :S

Es que esta me recuerda a otro Airbender. No veo a Shyamalan en ese género.

23:38 - 06/04/2011

Dorengord

Buenas

Si Will Smith no fuera millonario, cosa que creo que es...., diría que pretende vivir de sus retoños. A este paso hasta que no le haga ganar un Oscar no va a parar. Pero Will cae simpático, así que cuela. No obstante.... yo de Shyamalan ya no me fió mucho. Aguante en el cine hasta Señales y El Bosque (ahora mismo no recuerdo cuál es anterior y cuál posterior)

Salu2

01:36 - 07/04/2011

daclickni

Se me hace raro ver al Bueno de Will en una película de terror (o intriga cuanto menos), ya que lo más parecido hasta la fecha es "Soy leyenda", así que... pero quizá en esta ocasión se luzca, y por qué no, su hijo puede completar una interpretación digna y alejada de la comedia simplona.

08:21 - 07/04/2011

Tentaculo Morado

Suena bastante mal... :S

Por otro lado, espero que Men in Black 3 no sea un mierdón, porque sería una pena cargarse, para mi, una gran saga.

12:04 - 07/04/2011

The Lobo

Tentaculo Morado escribió:Suena bastante mal... :S

Por otro lado, espero que Men in Black 3 no sea un mierdón, porque sería una pena cargarse, para mi, una gran saga.

Pues por lo que dice la noticia de que empezaron a rodar teniendo claras solo un par de escenas, que tuvieron que parar para acabar el guión, y que todo eso es porque tienen mucha confianza en la 3ª...Me da que no pinta nada bien MIB3. Tiene pinta de "Ehh, por qué no rodamos MIB3? Con la pila de tiempo que ha pasado desde la 2ª, la gente tendrá muchas ganas y curiosidad por una 3ª parte. ¿Que no hay guión? Eso es lo de menos [letigre]

12:09 - 07/04/2011

VanBasten

Tentaculo Morado escribió:Por otro lado, espero que Men in Black 3 no sea un mierdón, porque sería una pena cargarse, para mi, una gran saga.

Pero si "Men in Black 2" es uno de los mayores mojones-truños de la historia de la humanidad!

13:39 - 07/04/2011

Tentaculo Morado

VanBasten escribió:
Tentaculo Morado escribió:Por otro lado, espero que Men in Black 3 no sea un mierdón, porque sería una pena cargarse, para mi, una gran saga.

Pero si "Men in Black 2" es uno de los mayores mojones-truños de la historia de la humanidad!


No!!!!!! Tiene escenas impagables, como cuando Smith va a la oficina de correos!!!


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia