CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Recepción a los candidatos a los XXV Premios Goya

- Por

0 Comentarios



La Fiesta de los Candidatos es en una celebración con los artistas y profesionales de las películas que resultan elegidas para optar a los Premios Goya, entre los que están quienes el día 13 de febrero se convertirán en ganadores. La Fiesta se celebra desde el año 1999 y tradicionalmente se ha celebrado en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. En 2008 la Fiesta pasó a celebrarse de la noche a la mañana y aquí hemos estado hoy.

Entre los invitados: todos los directores Álex de la Iglesia,Rodrigo Cortés, Agustí Villaronga,Icíar Bollaín esperando saber el martes si por fin También la Lluvia es seleccionada para los Oscar.

Los intérpretes: Antonio de la Torre, Luis Tosar, Belén Rueda,Nora Navas, Karra Elejalde, Álex Angulo,a quién siempre recordaré como payaso de Karraka en aquellos gélidos frontones del norte; Terele Pávez,Ana Wagener, Pilar López de Ayala,Laia Marull……muchísima gente, todos nominados en alguna de las categorías que hay en nuestros premios del cine español.

Estaban muchos aunque como siempre alguna gran ausencia ha habido como las esperadas de Javier Bardem y Ryan Reynolds o las de Elena Anaya o Emma Suárez


Primero, todos van posando para los gráficos y se van colocando para lo que será la foto de familia. Luego llega el momento discurso en el que Álex de la Iglesia reconoce que ha sido un mal año para el cine español y que no han sabido llegar al público...(aquí tengo que recordar los más de 9 millones de euros que lleva recaudados 3MSC –Tres metros sobre el cielo…)

Y después de la intervención de Concha Guerra, Viceconsejera de Cultura de la CAM, se pasa a la foto de familia y a las entrevistas.

Al finalizar el acto hay un cóctel para los invitados.

La próxima cita: el 13 de febrero en el Teatro Real de Madrid para la gala de los XXV Premios Goya.

(más fotos en la galería)

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1804 veces