CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

El Internado, la gran despedida

- Por

7 Comentarios


Aunque la serie terminó el miércoles pasado, el lunes por la noche, la Gran Via madrileña se llenó de chavalería gritando e impacientes para aclamar a quienes han sido sus héroes durante 4 años, 7 temporadas y un total de 71 capítulos.

El Internado , ha sido uno de los grandes éxitos de Globomedia, productora que acredita otros hitos en televisión como Los Serrano o Los Hombres de Paco .





El final de la serie, que hemos podido ver en Antena 3 todos estos años, consiguió reunir a 3.413.000 espectadores con un 19.2 % de share. Hoy en día es una audiencia estupenda. El desenlace ha gustado más a unos que a otros, para gustos, los colores…personalmente creo que no estuvo a la altura de las expectativas y que en muchas ocasiones era un yaloví …



Laura Belloso , una de sus creadoras y que también fue guionista de las otras dos series, fue la encargada de empezar con los agradecimientos y explicaciones a los más de 1200 fans que abarrotaban el cine Capitol. Ella fue la primera de una larga lista de actores que acudieron al cine para despedirse de sus fans, si bien fallaron los dos más esperados por las niñas: Martín Rivas y Yon González.Si que estuvieron:

Marta Torné , Blanca Suárez , Marta Hazas , Raúl Fernández , Daniel Retuerta , Irene Montalá, Ismael Martínez, Eduardo Mayo, Natalia López, Iñaki Font, Sergio Murillo, Nani Jiménez , José Ángel Trigo , Pedro Civera , Lola Baldrich, Javier Cidoncha , Carlota García, Yolanda Arestegui y Denisse Peña .





No hay duda de que El Internado quedará en la memoria de muchos. Es la ventaja de las series longevas, te acostumbras a ellas y “creces” con ellas…
Tampoco hay duda ya de la importancia de los foros, las web y las redes sociales que se han convertido en fundamentales para prolongar el éxito más allá del capítulo semanal. Por ejemplo, El Internado tiene más de 300 mil seguidores en Facebook y el foro de Pepa y Silvia, de Los Hombres de Paco consiguió más de 16 millones de visitas y la reaparición del personaje de Silvia, aunque en modo fantasma. Para El Internado, el sitio donde estar al día era Zona El Internado.

Con los actores embarcados en nuevos proyectos, yo me fijaré en lo nuevo de Globomedia para Antena 3: EL BARCO a partir de enero.

(pinchad en las fotos para verlas más grandes)

(más fotos en la galería)

 

Fuente: CINeol | Visitada: 5720 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (7)

01:28 - 21/10/2010

charlyr2d2

A mi lo que más gracia me hacia de esta serie es que los guionistas siempre hablaban de basarte en Lost para sus guiones, lo que no decían es que lo de escribir no se lo habían enseñado todavía. Por que solo hace falta ver la serie para comprobar los despropositos que se van sucediendo a lo largo de las diferentes temporadas.

12:59 - 21/10/2010

BiShOp

Yo no la seguía, mi novia sí (resultado de compaginar gustos....XD). Yo estaba con el ordenador, con algún libro etc...Pues con lo que he ido viendo, la serie me parecía una soberana mierda, me sorprende su éxito. Y al final, hasta los más fieles seguidores decían que ha sido un despropósito total.

¿Lost? [haha] Me descojono.....

SALUDOS

13:01 - 21/10/2010

morneo

Yo no se ni de que va ésto.....

22:27 - 21/10/2010

charlyr2d2

morneo escribió:Yo no se ni de que va ésto.....


Pues mucho mejor para ti, no te pierdes nada.

23:27 - 21/10/2010

Erick

morneo escribió:Yo no se ni de que va ésto.....


Yo tampoco ni idea ni he visto un solo segundo de esto, siempre pense que se trataba de una versión en serie de el Tontonato de Belen Rueda.

Lo que no entiendo es como se hacen ¿7 temporadas en 4 años? [lynch] ¿Como van las temporadas en Spain por dios?

23:31 - 21/10/2010

charlyr2d2

Erick escribió:
morneo escribió:Yo no se ni de que va ésto.....


Yo tampoco ni idea ni he visto un solo segundo de esto, siempre pense que se trataba de una versión en serie de el Tontonato de Belen Rueda.

Lo que no entiendo es como se hacen ¿7 temporadas en 4 años? [lynch] ¿Como van las temporadas en Spain por dios?


Es que es una ida de olla, por que las ultimas 3 han ido en series de 5 episodios, yo creo que por eso cuentan 7 temporadas pero realmente deberían ser 4. Pero no se muy bien como lo han dividido...

Edito: Lo que ha pasado es que la ultima temporada la han emitido en tanda de 5 semanas dejando entre medio el verano, si no voy mal.

Aqui y en Cineol teneís la relación de capitulos, donde puede verse que la primeras temporadas eran 8 o 9 episodios, por lo que es muy fácil que en un año se hiciese dos temporadas.

12:34 - 22/10/2010

Tentaculo Morado

A mi en su día me llamó la atención, pero no la cogí a tiempo y ya la he dado por perdida. Además después de lo que se dice como que no me ha picado de nuevo la curiosidad.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia