CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Johnny Depp estará en el 'Quijote' de Terry Gilliam

- Por

6 Comentarios

Desde que fracasó en su primer intento de convertir en superproducción la novela de Cervantes, el director Terry Gilliam no ha cejado en su empeño de volver a reunir capital para poder rodar su gran obra.

Ahora parece que conseguido lo más dificil, el camino para "The Man Who Killed Don Quixote" se allana bastante, y se puede pasar a la parte en la que se elige el reparto.
Desde siempre las miradas se han dirigido a Johnny Depp, que en la primera película iba a interpretar a un moderno ejecutivo de la publicidad que viaja en el tiempo y se confunde con Sancho Panza, pero que cuando se le preguntó si participaría por segunda vez, el actor insistió en que le encantaría, pero que estaba demasiado ocupado en otros proyectos.

Desde entonces, Gilliam ha declarado que dadas las palabras de Depp, se decantaría por Robert Duvall para el papel de Don Quijote.
Sin embargo, ésta semana ha sorprendido a todo el mundo con unas declaraciones a la revista Paste declarando que Depp si que estará en ella.

"¡Si!, puedo decir que Depp estará en la película. Robert Duvall interpretará a Don Quijote pero será Johnny el que lleve el peso de la película. Ahora mismo estoy escribiendo el guión y acabando de atar la financiación, por lo que espero que a mediados del año que viene empecemos a rodar".
¿Será la definitiva o habrá que esperar a la famosa "a la tercera va la vencida" para poder ver a Don Quijote y compañía por Hollywood?

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1147 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

19:06 - 20/12/2009

Rogue

... me he quedado a cuadros. Si participa Johnny le va a sacar partido seguro pero es que yo ya me imagino cosas extrañas y una historia totalmente desfigurada y si es bien cierto que la novela de Cervantes constituye una crítica picaresca plagada de segundas intenciones e ironías de aquella época... no creo que esté tan abierta a la interpretación. No se, me da a mi que va ha salir una cosa extraña de todo esto si es que al final sale algo.

23:11 - 20/12/2009

Tentaculo Morado

A mi tampoco me llama el proyecto, Don Quijote y Gilliam no me parece una combinación de futuro. El Rey pescador me pareció en su día un coñazo y la de los Hermanos Grimm... pfff... mala.

Dejar la hidalgo en paz!

23:32 - 20/12/2009

charlyr2d2

Yo después de ver el documentla Lost in La Mancha estoy deseando que esta película salga adelante, solo esperemos que al final se cumnplan las expectativas...

00:00 - 21/12/2009

Dorengord

Buenas

A ver si en esta ocasión lo consigo, porque las penalidades que pasó en su primer intento son antológicas. De momento, no sé, parece que todo esta todavía un poco "a la espera de que termine el guión". Veremos que pasa dentro unos meses cuando haya mas información sobre el proyecto.

Salu2

01:31 - 21/12/2009

x9nium

Madre mía, si ya El Quijote es una ida de olla bastante guapa, no me la quiero imaginar en manos de Gilliam, que es un tío cuyas pelis me suelen gustar mucho pero que, admitamoslo, está como una regadera...
A ver qué sale de aquí xD

16:14 - 21/12/2009

KaySar@

Madre mía Depp en el Quijote jeje, puede salir algo bueno aquí, veremos en qué termina todo.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia