CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

La precuela de 'Alien' empieza a tomar forma

- Por

14 Comentarios

Hace mucho tiempo ya teníamos noticias de que la saga 'ALIEN' no tenía intención de acabar con su cuarta entrega, Alien: Resurrección, pero durante mucho tiempo ese proyecto quedó aparcado en el limbo de los mega estrenos hasta ahora, cuando la Twentieth Century Fox se ha decidido a resucitar su franquicia definitivamente.

De lo poco que se sabe es que el desconocido Jon Spaihts se está encargando de escribir un guión que dirigirá nada menos que Ridley Scott, padre de la saga.

La película está planteada como una precuela de Alien. El Octavo Pasajero que dirigió Scott en 1979 en la que la tripulación de un buque de arrastre comercial descubre que después de su hibernación aún no han llegado a la Tierra y que además están recibiendo unas misteriosas señales de socorro provinientes de un extraño planteoide. La tripulación descubre demasiado tarde que la señal es generada por una nave vacía y que lo hace para advertirles de un gran peligro.

El acuerdo con la Fox da otra oportunidad para mantener la franquicia de "Alien" viva. Hubo tres secuelas de la original de Scott, pero es la primera vez que el director se ha ofrecido a dirigir de nuevo.

Ridley Scott se encuentra actualmente filmando Robin Hood con Russell Crowe y Cate Blanchett, además de The Kind One protagonizada por Casey Affleck, ambas con fecha de estreno en 2010, por lo que parece que tendremos que esperar unos 3 años para poder volver a ver un Alien en una sala de cine.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 3422 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (14)

16:48 - 31/07/2009

Blade

Imagen


La Fox ha fichado finalmente a Ridley Scott para que se siente en la silla del director en la nueva pelicula de Aliens que se trata de una precuela de la entrega original.

Tras 30 años despues, los hermanos Scott se encargaran nuevamente de dirigir una pelicula de Alien junto con Jon Spaihts que se encargara del guion.

Eso si, esto va para rato ... a Scott le quedan aun muchas peliculas en el recargador antes que esta nueva de Alien. Para que complicarse ...

SALu2

17:16 - 31/07/2009

Tentaculo Morado

Pero si es una precuela... dónde están los aliens? Se llamará "5" sin más?

17:55 - 31/07/2009

Soldier

Oh! bien bien, lo malo es que hasta dentro de 3 años o más [mad], eso contando con que el proyecto no se cancele.

No creo que Ridley quiera que la peli lleve el "5", será un titulo sin numeración supongo y los aliens no sé donde saldrán, no se sabe que querrá contar en la película ni nada...puede que sea el comienzo de la especie y sus creadores, ni idea.

20:44 - 31/07/2009

Stewie

Yo la pregunta que me hago es que tipo de pelicula serà. Serà tipo Alien o será tipo Aliens?

02:07 - 01/08/2009

Darth_Jordan

alomejor nos cuenta la historia de los space jockeys (los alienigenas que crearon a los aliens, que para el que no lo sepa fueron creados como arma biologica).

11:46 - 01/08/2009

Sabio

Tentaculo Morado escribió:Pero si es una precuela... dónde están los aliens?

Se pueden centrar en la nave que mandaba la señal de socorro.


Ho!

11:50 - 01/08/2009

TheJauri

Darth_Jordan escribió:alomejor nos cuenta la historia de los space jockeys (los alienigenas que crearon a los aliens, que para el que no lo sepa fueron creados como arma biologica).

Y que pasó con ellos?

15:28 - 01/08/2009

Erick

TheJauri escribió:
Darth_Jordan escribió:alomejor nos cuenta la historia de los space jockeys (los alienigenas que crearon a los aliens, que para el que no lo sepa fueron creados como arma biologica).

Y que pasó con ellos?


Por lo que se ve en el esquelto que encuentran en la primera Alien es posible que fueran destruidos por los bichos que crearon.

16:21 - 01/08/2009

Dorengord

Buenas

No me esperaba que volviera a dirigir una entrega de alien, despues de que siempre hubiera rehusado hacerse cargo de las secuelas. Es más, exceptuando Hannibal, no ha hecho ninguna segunda parte, no??? A ver qué sale de todo esto al final, pero puede pitnar bien.

Salu2


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia