03/07/2009 - Por José Hernández
5 Comentarios
Ya sabemos quiénes serán los encargados de dar vida a Hannibal y Fénix (Liam Neeson y Bradley Cooper, respectivamente) en la adaptación al cine de EL EQUIPO A que prepara Joe Carnahan como guionista y director. Quedaba pues la pregunta: ¿quiénes harán de Murdock y M.A.?
Pues bien, si las fuentes de BlackFilm tienen razón, el encargado de ponerse en la piel de Mr. T será el rapero metido a actor The Game, al que hemos podido ver en cines en Sin Salida y Dueños de la Calle.
Jayceon Taylor -su verdadero nombre- se colocaría así por encima de los presuntos favoritos hasta el momento, los también raperos-barra-actores Ice Cube (XXX 2) y Common (Terminator Salvation), y el luchador de artes marciales Quinton 'Rampage' Jackson (El Vagón de la Muerte).
La película comenzará a rodarse en breve, pues su estreno está fijado para el 11 de junio de 2010.
Fuente: BlackFilm | Visitada: 856 veces
10:28 - 05/07/2009
Pues la primera vez que oigo mencionar a este hombre, de hecho pensaba que te habías equivocado por The Rock. The Rock mola para M.A.
19:03 - 05/07/2009
Pues menuda castaña... Como típico rapero estadounidense que es esta musculado. Pero MA tiene que ser una mole, y este no lo es.
No hay ningun armario empotrado que trabaje en Hollywood? tiene que "actuar" esta gente?
16:26 - 11/07/2009
Este no tiene chicha para hacer de MA (podían coger a The Rock) y para Murdock a Sasha Baron Cohen.
18:42 - 11/07/2009
Scrapp escribió:Este no tiene chicha para hacer de MA (podían coger a The Rock) y para Murdock a Sasha Baron Cohen.
11:12 - 12/07/2009
gejorsnake escribió:Scrapp escribió:Este no tiene chicha para hacer de MA (podían coger a The Rock) y para Murdock a Sasha Baron Cohen.
Yo es que a The Rock muy negro no lo veo ...![]()
![]()
CINeol 2003-2009 Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta