CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Rodrigo Cortés entierra vivo a Ryan Reynolds

- Por

2 Comentarios

Uno de los episodios de la historia de CINeol que más recuerdos trae a nuestros foreros fue cuando el director español Rodrigo Cortés defendió como un usuario más su ópera prima, Concursante, en la ficha de la película. Esperemos que su agradable visita se repita cuando estrene su segundo filme, BURIED.

La película cuenta la historia de un contratista civil que trabaja en Iraq. Un día, un grupo de terroristas lo secuestra y lo deja inconsciente. Cuando despierta, descubre que ha sido enterrado en un ataúd en medio del desierto, con sólo su teléfono móvil, una vela y una navaja. Deberá entonces arreglárselas para escapar en el escaso tiempo que le permite el oxígeno del que dispone. La cinta se desarrollará casi exclusivamente dentro de este reducido espacio.

Escrito por el casi debutante Chris Sparling, el filme supone un salto en ambición para el joven director español, que contará con un reparto internacional pese a que la película tiene financiación totalmente española, vía Versus Entertainment. De hecho, ya tiene protagonista: el cada vez más al alza Ryan Reynolds, que mientras espera a ver si se confirman los insistentes rumores sobre la película de Deadpool (que esperemos no tenga nada que ver con lo que hacen en Lobezno con el personaje), ha decidido probar suerte con este proyecto, más pequeño y exigente para sus capacidades actorales.

La película comienza a rodarse este mismo mes en Barcelona.

 

Fuente: Variety | Visitada: 2429 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

10:11 - 28/06/2009

Tentaculo Morado

Vaya, no sabía que había andado por aquí defendiendo su anterior película... a ver si hace lo mismo con ésta. Argumento raro... dará para una película?

11:19 - 28/06/2009

charlyr2d2

Tentaculo Morado escribió:Vaya, no sabía que había andado por aquí defendiendo su anterior película... a ver si hace lo mismo con ésta. Argumento raro... dará para una película?



Yo espero que sea más interesante que la de Zulo que también iba de un hombre encerrado durante 90 minutos y al final se hacia demasiado pesada.

Pero bueno COncursante me molo mucho, asi que a esta le daremos un voto de confianza.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia