CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Ridley Scott prepara una serie inspirada en 'Blade Runner'

- Por

6 Comentarios

A Ridley Scott le ha vuelto con fuerza el gusanillo de la ciencia ficción. A su proyecto de adaptar La Guerra Interminable se unió hace poco la noticia de que producirá una precuela de Alien. Ahora parece que ni eso es suficiente, porque junto a su hermano Tony Scott va a desarrollar una serie para internet llamada PUREFOLD, que está siendo tratada como una especie de precuela no oficial de Blade Runner.

La serie, cuyos episodios durarán entre 5 y 10 minutos, no se basará directamente en la obra de Philip K. Dick, ya que el director inglés no posee los derechos de la novela ¿Sueñan los andriodes con ovejas elécticas?, en el que se basa el filme. Por tanto, no se rescatarán ni los personajes ni las situaciones de la película. Sin embargo, según el productor David Basuola, encargado de la serie, "se basará en los mismos temas de 'Blade Runner. La búsqueda de lo que significa ser humano, entender la noción de empatía... No tomaremos nada en concreto del canon o de los elementos registrados de la película, pero nos inspiramos en ella".

La serie comenzará a emitirse a finales de verano, y los primeros episodios se centrarán en eventos sucedidos dentro de dos años.

 

Fuente: Worst Previews | Visitada: 906 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (6)

18:22 - 05/06/2009

morfet

Casi prefiero que se parta casi desde cero argumentalmente y en cuanto a personajes, que le de por explotar los existentes. Habrá que seguirle la pista.

19:26 - 05/06/2009

Adrich

morfet escribió:Casi prefiero que se parta casi desde cero argumentalmente y en cuanto a personajes, que le de por explotar los existentes. Habrá que seguirle la pista.



Pues sí; mejor que esté relacionada, pero sin explotar los personajes ya existentes.

Me gusta Philip K. Dick; y creo que puede salir algo bueno de aquí =)

20:53 - 05/06/2009

Miniviciao@

Interesante, habra que echarle el ojo descaradamente XD

16:14 - 06/06/2009

Dorengord

Buenas

En cuanto salgan los primeros episoidos, a verlos en el acto. QUe buenas premisas las tiene.

Salu2

16:38 - 06/06/2009

FvG

Hasta hace poco no me he dado cuenta de lo mal que anda la Industria...

21:23 - 06/06/2009

MrFloppy

Qué mania con Internet... No me apetece tener que estar siguiendo un marketing viral para enterarme de lo que pasa.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia