CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Se acerca la 5ª Edición de los PREMIOS CINEOL!!

- Por

5 Comentarios

Todos los años por estas fechas hay un acontecimiento que ocupa un lugar preferente en el calendario de todo cinéfilo que se precie de serlo. Un galardón que dota de incólume prestigio a todo aquel que lo recibe. Un premio que certifica frente a cualquier pobre imitador que el elegido es... El Elegido. Qué leches los Oscar, hablamos de... ¡¡LOS PREMIOS CINEOL!!

Este año los Premios CINeol llegan a su quinta edición, y lo hacen plagados de anécdotas de anteriores galas de entrega: la vez que Britney Spears se durmió mientras cantaba una canción en nuestro escenario; la vez que Monica Bellucci se sacó un pecho ante todos nuestros usuarios/espectadores; la vez que Adrien Brody se abrió un tercio con los piños de Hilary Swank; la vez que el siempre envidioso Uwe Boll intentó robarle el Cubo Dorado a Martin Scorsese y descubrimos las tretas barriobajeras de italoamericano... Bueno, vale, puede que NADA de eso haya ocurrido, principalmente porque no tenemos Ceremonia alguna. ¿Y qué? Estos premios los votáis VOSOTROS. Sois vosotros quienes decidís los nominados y los ganadores, y eso vale tanto como tropecientas galas de entrega llenas de glamour falso (aunque lo del pecho no estaría mal...).

Ahora es el momento de comenzar a hacer balance del año, de las películas que habéis visto y las que queréis ver antes de votar, de lo que os pareció mejor y peor de ellas, etc. Recordad que tenemos desde las categorías más clásicas hasta otras como Mejor Película Europea o Mejor Película Asiática, amén de categorías exclusivas para películas españolas. Incluso tenemos algunas categorías "técnicas". Y un huequecito para las series de televisión. ¡No os podréis quejar!

Para comenzar a hacer balance, no hay nada mejor que votar todas las películas que hayáis visto este año. Podéis echar un vistazo a las que tenéis votadas en vuestro perfil de usuario, al que podéis acceder en el menú desplegable de la izquierda (en la sección "FORO"). Una vez allí pinchad en la pestaña "público", donde veréis una cajita tal que esta: Pinchando en ella accederéis a vuestros tops, entre los cuales hay uno específico para las películas de este año.

¿Que pensáis que habéis visto poquitas películas, y queréis ver unas cuantas más antes de votar para dar una opinión más fiable? Muy sensato por vuestra parte. Si queréis una guía sobre qué films merecen más la pena de los estrenados este año, en nuestra sección de tops podéis encontrar el TOP DEL 2007 según las valoraciones de nuestros usuarios. Es una forma de no perder el tiempo en bagatelas y bodrietes, y de encontrar películas que merezcan la pena y a lo mejor han pasado algo desapercibidas.

Además, en nuestro foro hemos abierto un hilo en el que cualquier usuario puede compartir sus candidatos preferidos de cualquier candidatura. Lo podéis visitar PINCHANDO AQUÍ. Ahí podéis refrescar la memoria sobre algún candidato que os haya gustado, o intentar refrescar la de los demás sobre vuestros favoritos. Incluso os puede servir para buscar alguna película de la que se hable mucho. Todo sea por ver buen cine.

Y nada más, sólo animaros a que participéis y que hagáis correr la voz entre vuestros conocidos y allegados, sobre todo entre los más cinéfilos, para que entren aquí a dar su opinión y votar lo mejor de lo mejor. Cuantos más seamos, más justos serán nuestros premios, vuestros premios. Decídselo a vuestro cuñado, a vuestros amigos, a vuestros colegas de otros foros, a vuestros compañeros de trabajo... a quien queráis. Todos formáis ya parte de nuestra familia CINeoliana, y los de nuestro clan recibimos con los brazos abiertos a todo el mundo.

Ah, ¿que queréis saber la fecha en comienzan las votaciones? EL MARTES 8 DE ENERO. ¡A la vuelta de la esquina!

 

Fuente: CINeol | Visitada: 5891 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (5)

02:04 - 04/01/2008

CoyoteWB

Estaba deseando que llegaran, aver quien se lleva el gato al agua.

Por cierto y ya q estoy por aqui y recordando los hilos de lo mejor de la decada de los 90 y de lo q llevamos del 2000, ha coincidido alguna vez el premio cineol a mejor pelicula con la pelicula mas valorada por los foreros de ese año?

02:20 - 04/01/2008

Dorengord

Buenas

Habrça que dedicar estos dóas a refrescar un poco la memoria sobre lo visto a lo largo del año ya pasado, y también de actualizar un poco el top que por mi parte lo tengo bastante descuidado (grave error por mi parte). Así que tocará poner remedio a eso cuanto antes.

Salu2

09:32 - 04/01/2008

Elliot

Seguramente habra peliculas en la votacion que no he visto. A partir del martes a ponerme al dia, y a votar.

21:42 - 04/01/2008

Nacho_873

Yo tengo una sugerencia, a ver si os gusta. Aumentar categorías en cine español, concretamente incluir mejor guión (si quereis desdoblar en original o adaptado lo dejo a vuestra elección) y mejores actor y actriz secundarios.

04:35 - 06/01/2008

MrFloppy

Los mejores premios de criticos!
Todos los que ha estado reportando Damned no valen, estos son los buenos.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia