CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

'Nailed', una sátira política de David O. Russell

- Por

2 Comentarios

David O. Russell, director de películas como Tres Reyes y Extrañas Coincidencias, es uno de los autores más inclasificables (y despóticos) de la actualidad... y no parece que eso vaya a cambiar con su nuevo proyecto: NAILED.

Se trata de una sátira política cuyo delirante argumento viene a ser algo así: Sammy Joyce (Jessica Biel) es una tímida secretaria de una pequeña empresa de provincias, que un día tiene un accidente laboral en el que un torpe compañero de trabajo le dispara un clavo en la cabeza. El clavo, que no se lo pueden sacar porque no tiene seguro médico, daña la parte de su cerebro donde se encuentran las inhibiciones sociales. Esto tiene una doble consecuencia: por un lado le despierta el apetito sexual; y por otro le empuja al activismo político. En concreto, Joyce viaja a Washington para comenzar una cruzada política por la defensa de los derechos de los que tienen enfermedades poco frecuentes. En su periplo será ayudada por un inmoral congresista (Jake Gyllenhaal), quien sólo desea aprovecharse del empuje mediático de la activista y de su desenfrenada libido sexual.

El propio director ha escrito el guión en colaboración con Kristin Gore (en efecto, es la hija de Al Gore), y se espera comenzar el rodaje en Enero. Sin duda ya tenemos candidata a película más bizarra del 2008.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2360 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (2)

15:34 - 07/11/2007

Miniviciao@

Me atrae el reparto [sonrisa]

16:20 - 07/11/2007

morfet

¬_¬ No si especial si que es el argumento, pero Jessica es Jessica así que la pelicula no se va a quedar sin ser vista.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia