CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Marzo, mes Asiático: 7 titulos nuevos

- Por

4 Comentarios

Buenas amigos, y muy buenas por qué no decirlo. Para empezar deciros que me alegro muchísimo de que cada vez haya mas cine asiático en nuestras pantallas españolas. Para este mes siguiente de marzo 2006, tenemos previsto que se emitan nada más y nada menos que 7 títulos asiáticos:


3 de Marzo: El Castillo Ambulante, de Hayao Miyazaki. Como ya saben muchos de los cineolanos de por aquí, Hayao es el director nipón realizador de películas de tal renombre como La Princesa Mononoke o la ganadora de un Oscar El Viaje de Chihiro, entre otras muchas. De esta película ya habeis recibido mucha información aquí en CINeol a lo largo de su proyección en el lejano oriente.

3 de Marzo: el mismo día que El Castillo Ambulante, tenemos una producción de varias nacionalidades (Hong Kong / Japón / Corea del Sur): Three... Extremes. Está dirigida por 3 directores de la talla de Chan-wook Park (Oldboy), Takashi Miike (Ichi the killer) y Fruit Chan, con menor reputación. Three... Extremes nos presenta tres inquietantes historias independientes entre sí.

3 de Marzo: Dumplings Three... Extremes, película del anterior director mencionado Fruit Chan, es una ampliación a largometraje de su segmento en el film Three... Extremes.

10 de Marzo: Thai-Dragon, la última película del aclamado actor/luchador Tony Jaa, que despues de las innumerables patadas, saltos y puñetazos que nos dejó en Ong-Bak, ahora nos deleita con su nuevo film, de los mismos responsables de su anterior trabajo.


16 de Marzo: Gisaku, animación española con influencia y trama basada en el anime nipón.

24 de Marzo: The Hidden Blade, samurais crepusculares de la mano de Yoji Yamada. Yoji es el director japonés del drama ambientado en el siglo XIX El Ocaso del Samurái (Twilight Samurai), nominada al Oscar en el año 2004.

31 de Marzo: El Arco (The Bow), la última película del director coreano Ki-duk Kim, autor de Hierro 3 (3-Iron) o Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, ambas maravillosas películas. Un drama romántico con muy buenas criticas en su país natal.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2910 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (4)

13:08 - 19/02/2006

HackLechu

El 3, 24 y 31 de Marzo estoy en el cine (si las estrenan, Joss quiera que sí) clavado.

31 de Marzo: El Arco (The Bow), la última película del director coreano Ki-duk Kim, autor de Hierro 3 (3-Iron) o Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera, ambas maravillosas películas. Un drama romántico con muy buenas criticas en su país natal.


Me acabas de alegrar el día [babas]

13:20 - 19/02/2006

Sabio

Por mi parte quizás vaya al cine a ver 'Howl's moving castle', cómo no :P, y 'Gisaku', aunque ésta última no lo sé seguro.


Ho!

16:00 - 19/02/2006

Miniviciao@

A mi las 4 primeras me parecen interesantes sobre todo el Castillo Ambulante, y The Bow me da que debe ser cojonuda

17:15 - 19/02/2006

HoLy-SouL

Olé, notición, voy a ir esste mes al cine por todos los meses que llevo viviendo en Barna y no he ido ninguna vez.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia