CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Kevin Smith habla sobre la secuela de Clerks

- Por

12 Comentarios

El famoso director y escritor ha estado respondiendo recientemente en su página web una serie de preguntas realizadas sobre su próximo trabajo. "The Passion of The Clerks", la secuela de su famosa ópera prima, Clerks, estrenada en el año 1994, tiene previsto empezar a andar en enero del próximo año en los estudios de Miramax.

Aquí os dejamos un resumen de las respuestas más interesantes:

- La secuela no será una sucesión de cameos al estilo "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Los únicos personajes que volverán a aparecer serán Dante, Randal, Jay y Bob el Silencioso.

- No será un proyecto donde aparezcan estrellas. Los nombres más importantes del reparto van a ser Brian O'Halloran, Jeff Anderson y Jason Mewes.

- "Se supone que no tendría que estar aquí" no será la base de la secuela. Se hará escasa referencia a la primera parte.

- Jay y Bob el Silencioso tendrán, aproximadamente, el mismo tiempo de aparición en pantalla que en la primera parte. Esto es una peli de Dante y Randal.

- El nombre de la película tiene su sentido, hay un poco de descaro en él, pero es muy apropiado debido al material en que se basa.

- Continuamos haciendo una película de animación de Clerks.

- Estuvimos a punto de hacer esta película hace 3 años en vez de "Jay y Bob el Silencioso Contraatacan". Estoy contento de no haberla realizado entonces, porque ahora soy capaz de decir mucho más de lo que hubiera podido entonces.

- El guión que salió sobre la idea de que Randal y Dante rodaran una película acerca de sus trabajos es el guión de la película de animación de Clerks. Nada que ver con el guión de este proyecto, el cual es completamente diferente.

- El film no usará el tono de la serie animada de Clerks.

- La película alternará momentos en Blanco y Negro con otros a color.

- No había vuelto a ver "South Park" desde la segunda temporada (sin contar la película), así que desconocía la existencia de un capítulo llamado "The Passion of the Jew". No sé cómo (o si) nos afectará en nuestro título.



Desde luego se trata de noticias muy jugosas para cualquier fan de Kevin Smith. De momento no se sabe una posible fecha de estreno, habrá que "conformarse" con la información que nos brinde Kevin (que no es poca).

 

Fuente: CINeol | Visitada: 2256 veces


Comenta esta Noticia

Comentarios (12)

19:10 - 11/09/2004

GutX

Que bien!

Clerks es una de mis películas favoritas, pero claro, ahora con tanto presupuesto y tanta "mierda" seguro que no sale igual... ya habéis visto Jay&bob el silencioso.. [desco] ... Aunque bueno, si dice que no va a seguir el estilo ese... a ver como sale, de momento me fio de Kevin :)

19:17 - 11/09/2004

wally2.0

woooo, pero han empezao ya el rodaje no? Venga k se den prisa que ya estoy deseando de verla, aunke klaro no va a ser lo mismo que la primera que tiene mas meritos, al estare hecha con cuatro duros, espero que a kevin smith no se vaya la pinza (como en Dogma [lapota] ) y haga una buena secuela como el sabe hacer pelis :)

19:26 - 11/09/2004

DaleCooper

- "Se supone que no tendría que estar aquí" no será la base de la secuela. Se hará escasa referencia a la primera parte.

Pues en mi opinion esta va a ser una gran secuela de Clerks, pq si os fijais no va a utilizar mucho los chistes d la primera peli(que ese era mi miedo) y se va a centrar en otro tema

- Jay y Bob el Silencioso tendrán, aproximadamente, el mismo tiempo de aparición en pantalla que en la primera parte. Esto es una peli de Dante y Randal.

Esto me encanta tambien, no va a utilizar la fama de Jay y Bob el silencioso, eso me gusta.

- La película alternará momentos en Blanco y Negro con otros a color.

por mi como si son todos en blanco y negro, mencanta.

- No será un proyecto donde aparezcan estrellas. Los nombres más importantes del reparto van a ser Brian O'Halloran, Jeff Anderson y Jason Mewes.

al unico que si que echare en falta sera Jason Lee.

A ver si salen mas noticias sobre la que para mi(a no ser que se diga algo de Lynch) es la pelicula mas esperada junto a la de Richard Kelly.

salu2

20:08 - 11/09/2004

T-1000

Pues a mi lo q mas me ha gustado es lo de q habra escenas de b/n pq estaba seguro q seria completamente en color.

DaleCooper escribió:A ver si salen mas noticias sobre la que para mi(a no ser que se diga algo de Lynch) es la pelicula mas esperada junto a la de Richard Kelly.


Pues yo cada cierto tiempo me recorro la red en busca de noticias de Lynch pero no encuentro nada :(

22:06 - 11/09/2004

DaleCooper

pero que le pasa a Lynch que ya no saca ninguna pelicula, las productoras que no quiere pagarselas??? se le ha acabado las ideas???(nocreo)

en estos tiempos que vivimos de cine 100% comercial tardaremos en ver algo de Lynch (puramente Lynch, nada de una historia verdadera o Dune)

salu2

01:02 - 12/09/2004

T-1000

Supongo q le costara encontrar el dinero, ahora creo q estaba liado con conciertos donde tocaba algun instrumento junto a angelo badalamenti. Pero seguro q tiene algo en mente, ademas supongo q no debe de ser nada facil escribir una obra de las suyas :P

14:18 - 12/09/2004

Damned Martian

Está enfrascado en experimentos que pone en su página web de pago, www.davidlynch.com

Hay miniseries, programas de radio, animaciones, esculturas en movimiento... Lynch explora muchos campos, hace performances en vivo, compone música, pinta, esculpe...

PERO YO TAMBIÉN QUIERO UNA PELI NUEVAAAAAAAAAAAA!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

17:40 - 12/09/2004

DaleCooper

alguien a visto dumbland???? parece ser que es una nueva serie de Lynch para internet.

17:58 - 12/09/2004

Damned Martian

Tiene ya años, es de la época de Rabbits. Y lo poco que he visto me he quedado [loco] [nop] Son unos dibujos animados supercutres con unos chistes superzafios que no hacen mucha gracia. Lo que pasa es que lo que yo vi estaba desincronizado el sonido y la imagen, asi que solo vi los 2 primeros episodios. Pero vamos, que es una ida de pinza que no parece casar nada con Lynch.


Ver el resto de comentarios sobre esta noticia



Noticias Relacionadas