CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

Lo de Victoria Abril...

- Por

0 Comentarios

A estas alturas, todo el mundo ha visto o le han contado las desafortunadas declaraciones de la actriz Victoria Abril, en la rueda de prensa convocada para hablar de su impresionante y larga carrera profesional, a cuenta de que este año se le entrega el Premio Feroz de Honor 2021.

Comparto con mis compañeros de AICE el pleno rechazo a sus declaraciones y mentiras, que por cierto, ya han sido rebatidas por los expertos.
Añado mi indignación por haber aprovechado el foro que los Premios Feroz le brindaron en su vuelta a España (recordemos que ella vive en París) donde, en vez de hablar de cine, se dedicó a soltar su speech negacionista, por otro lado, tan arraigado en Francia. Ese mismo día lo escuché de algún fronterizo.

Confío en que, un año más, la gala va a ser excepcional en todo; por de pronto, se realiza de manera presencial con la idea de apoyar y dejar claro que la cultura es segura; que los cines, teatros y salas de conciertos son seguros y hay que seguir disfrutando de nuestros intérpretes cuando más necesitan el apoyo de la sociedad y más necesita la sociedad la vía de escape que nos aportan en el día a día tan duro que nos ha tocado vivir.


Comunicado de AICE ante las manifestaciones de Victoria Abril


Ante las manifestaciones de Victoria Abril esta mañana en la rueda de prensa del Premio Feroz de Honor, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España desea manifestar lo siguiente:

1.- Tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19

2.- La ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento


Los Premios Feroz® están organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), patrocinados por Mercedes-Benz España, Stage Entertainment España, el Hotel VP Plaza España Design, Ginkgo Sky Bar y el Ayuntamiento de Alcobendas. Cuenta también con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, HBO España, Silestone® by Cosentino, la Denominación de Origen Ribera del Duero y FlixOlé, así como con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) del Ministerio de Cultura y Deportes y Lauwood Healthcare.

La AICE es un grupo plural de más de 230 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los PREMIOS FEROZ® para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

 

Fuente: CINeol | Visitada: 954 veces