CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




NOTICIAS de Cine

13 FESTIVAL DE CINE COREANO EN ESPAÑA

- Por

0 Comentarios

Gracias sobre todo al éxito de la película Parásitos, de Joon-ho Bong, y su hazaña en la última Edición de los Oscar, el cine coreano vive un momento mágico de efervescencia cultural y cinéfila, y esta película ha abierto un interesante camino en la exploración de un cine que si bien siempre ha proporcionado estupendos trabajos, en estos momentos cuenta con mayor foco de atención.

Un cine que no deja de sorprender, despertando nuevas emociones y sentimientos entre los espectadores y buenas sensaciones entre la crítica internacional.



El Centro Cultural Coreano, con el apoyo de KOFIC (Korean Film Council), celebran la 13 Edición del Festival de Cine Coreano, donde podremos disfrutar de la evolución de este cine con películas muy actuales junto con otros éxitos más clásicos.

La Edición se divide en cuatro secciones: “Thrillers y K-Zombis”, “Dos Coreas”, “Pansori”, género de música tradicional de Corea y “Cine en Familia”, con la proyección de 11 películas que se podrán disfrutar en la plataforma de cine online Filmin y una de ellas a través de Youtube.



PELICULAS




THRILLERS Y K-ZOMBIS





DOS COREAS






PANSORI






CINE EN FAMILIA






El Festival ha comenzado el día 27 de Noviembre y finalizará el próximo día 8 de Diciembre.

Tenemos diversidad de géneros, de épocas, de autores reconocidos y de autores por descubrir.

Corea al alcance de todos, para ver más allá de Parásitos, y para seguir disfrutar de un cine de enorme calidad.



@sergio_roma

 

Fuente: CINeol | Visitada: 1412 veces